ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/13, 22:43:55
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
Interés a los cocineros.

Puede que esto les interese a los cocineros e implementarlo a sus nuevos proyectos, aún no lo he probado pero creo que intentaré a ver cómo va la cosa.

Saludos!

androidzone.org/2013/01/como-mejorar-el-rendimiento-y-la-fluidez-de-tu-android/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/13, 23:30:32
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Flasheado y probando, gracias

// Edit: Lo flasheo y como el que tiene tos y se rasca los... no aparece y eso que no dio ningún error

De todos modos mucho cambio no podría notar usando la meija

Última edición por emul3 Día 10/01/13 a las 23:36:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 09:17:01
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Creo que los cocineros ya la implementan en casi todas (los que creen que funciona, al menos)
Viejo 11/01/13, 09:23:57
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
El artículo salió ayer, no estoy seguro de sí los desarrolladores lo implementan o no... yo sólo aporto un poco a la comunidad

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 09:33:28
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Y se agradece . Pero en otros lugares (elandroidelibre, por ejemplo) salio hace unos días. Creo que por ejemplo la B952 Slim lo tiene, al igual que la mejia (CREO en ambos casos, tampoco estoy tan seguro )
Viejo 11/01/13, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Esto se ha venido debatiendo mucho, llegando a la conclusión de que simplemente es un efecto placebo, es decir, no hace nada "especial" digamos.
De todas formas lo he probado personalmente en Meija y tampoco noto que vaya ni mejor ni peor, asi que no lo he añadido a la rom

Saludos !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Esto se ha venido debatiendo mucho, llegando a la conclusión de que simplemente es un efecto placebo, es decir, no hace nada "especial" digamos.
De todas formas lo he probado personalmente en Meija y tampoco noto que vaya ni mejor ni peor, asi que no lo he añadido a la rom

Saludos !!
sinceramente al quitar apps de la multitarea si lo notaba.. no lo note en ningun sitio mas pero ahí si... por cierto os fijais lo poco sensible que es la pantalla de este terminal? cojo todos los androids que veo y este es el unico que no va con la uña ni simplemente dejando el dedo encima sin apretar un poco... los demas es imposible tocarlos sin que respondan
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
pirinvk pirinvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
sinceramente al quitar apps de la multitarea si lo notaba.. no lo note en ningun sitio mas pero ahí si... por cierto os fijais lo poco sensible que es la pantalla de este terminal? cojo todos los androids que veo y este es el unico que no va con la uña ni simplemente dejando el dedo encima sin apretar un poco... los demas es imposible tocarlos sin que respondan

si te funcona el tactil con la uña... MALO!! es pantalla capacitiva no resistiva!!

las pantallas capacitivas necesitan ser manejadas mediante el dedo o un objeto que disponga de capacitancia....
y respecto al seeder en el g300 se nota poko pero tengo un tablet gama baja y no veas como se nota....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pirinvk Ver Mensaje
si te funcona el tactil con la uña... MALO!! es pantalla capacitiva no resistiva!!

las pantallas capacitivas necesitan ser manejadas mediante el dedo o un objeto que disponga de capacitancia....
y respecto al seeder en el g300 se nota poko pero tengo un tablet gama baja y no veas como se nota....
las pantallas capacitivas se muy bien como funcionan.. pero al no ir con la uña tambien se nota menos sensibilidad con el dedo... prueba cualquier otro movil.. incluso mi u8650 funcionaba con una camiseta encima y con los guantes finitos y este ni de coña...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
pirinvk pirinvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
las pantallas capacitivas se muy bien como funcionan.. pero al no ir con la uña tambien se nota menos sensibilidad con el dedo... prueba cualquier otro movil.. incluso mi u8650 funcionaba con una camiseta encima y con los guantes finitos y este ni de coña...
ya se a k tipo de sensibilidad te refieres y si weno puede ser un poko menos sensible pero yo lo achaco a la resistencia de la pantalla GORILLA GRASS..puede ser no?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pirinvk Ver Mensaje
ya se a k tipo de sensibilidad te refieres y si weno puede ser un poko menos sensible pero yo lo achaco a la resistencia de la pantalla GORILLA GRASS..puede ser no?
si la verdad que yo lo he pensado tambien.. pero vamos a mi me importa mas la sensibilidad que la resistencia.. rara vez se me cae el movil.. y siempre funda de silicona y protector..protector mate por cierto asi resbala la pantalla porque es un poquillo áspera.. se queda el dedo pegado ajjaja perdon por sacarle tantos fallos pero esq despues cojo un movil algo menos economico.. y comprendo porque este es relativamente barato.. jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 22:26:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /