|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
no tengo idea que hice mal
le hice s-off , rootee el movil , instale rom manager ( recuerdo haberle dado varias veces) y desde el mismo instale el clockmod
meti la rom en la raiz de la sd , hice full wipe y luego instale la zip ...botea se friza y renicia , luego intente con miui y peor , ni siquiera subio ...no se si es el recovery o algo parecido , alguien me puede echar la mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
le hice s-off , rootee el movil , instale rom manager ( recuerdo haberle dado varias veces) y desde el mismo instale el clockmod
meti la rom en la raiz de la sd , hice full wipe y luego instale la zip ...botea se friza y renicia , luego intente con miui y peor , ni siquiera subio ...no se si es el recovery o algo parecido , alguien me puede echar la mano? ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues no.. en google busque y puede que se trate de un BOOT LOOP (ni idea) ya le hice lo del wipe varias veces , en cuanto a lo del firmware vere como averiguo cual es el mio
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias , baje la de miui pero ocurre lo mismo...en cuanto a mi version de firmware es 1.50.531.1 , a lo mejor podrias recomendarme una acorde a este firmware asi salgo de la duda (si es ice cream ) me interesa mucho la cm9
|
||||
|
||||
|
Espero y te sirva de algo, saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tengo la version 1.17.1111 de hboot , una ultima duda : QUE ME DICES DEL METODO FASTBOOT? osea flash boot image , supuestamente es un metodo infalible , tu que opinas?
|
||||
|
||||
|
Es por ello que te recomendé el tuto de NiLLS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405787, porque está bien hecho y está basado en un Sensa que tenga Ginger (como el tuyo) y más o menos por en medio menciona los pasos para poder instalar ROMs con ICS y por ende los pasos para poder actualizar tu Sensa para poder hacerlo y ahí mismo te dice y te da los enlaces de los archivos que necesitas para hacer dichas actualizaciones (Firmware) ya que el archivo contiene todas las actualizaciones necesarias para poder instalar ROMs ICS. Te recomiendo que te tomes un tiempo para poder leerlo, comprenderlo y poder resolver tus problemas con tu Sensa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los datos !!! ahora me queda claro todo
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta, si yo quiero poner el ceanrom en mi galaxy 5 pero tiene froyo (2.2) y el cleanrom esta vasado en 2.3.7,,, yo lo tengo que actualizar antes a gingerbear ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||