|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Icono de Inico en Blanco QVGA
Buenas. Pues he provado varios CABs que he encontrado en XDA para poder cambiar el icono de Windows en colores del inicio y no he tenido resultado. Me preguntaba si alguno tendriais ese CAB del icono en color blanco y que os funcione ya que estoy enamorado de él. Ese icono es en resolución QVGA.
Gracias a tod@s.
Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por paspasito Día 11/06/09 a las 20:40:36. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada??
|
||||
|
||||
Que icono es tio? pon capturas y si es un archivo pon el enlace de descarga, te puedo hacer el cab
![]()
|
||||
|
||||
Buenas Golfo. El icono en cuestión te lo paso en un RAR, es este de la imagen, aunque aqui me sale con fodo y el icono no tiene fondo alguno;
ScreenShot019.jpg La resolución de este Icono actualmente es de 41 X 36, que es para VGA. Creo que para QVGA debería ser de 21 X 18. Tal vez seria interesante que icieses un CAB para ambas resoluciones, aunque si me lo haces para QVGA primero te lo agradeceria eternamente. Como siempre, gracias por tu ayuda y un abrazo tio ![]()
|
||||
|
||||
Buenas Golfo. El icono en cuestión te lo paso en un RAR, es este de la imagen, aunque aqui me sale con fodo y el icono no tiene fondo alguno;
Archivo Adjunto 16975 La resolución de este Icono actualmente es de 41 X 36, que es para VGA. Creo que para QVGA debería ser de 21 X 18. Tal vez seria interesante que icieses un CAB para ambas resoluciones, aunque si me lo haces para QVGA primero te lo agradeceria eternamente. Como siempre, gracias por tu ayuda y un abrazo tio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias majete
![]()
|
||||
|
||||
Una cosa paspasito, este archivo que has puesto es un .ico.(icono) Esto va dentro de un archivo dll.
Para que tu puedas instalártelo hay que modificar el dll, te lo subo, lo copias en la pda, lo mueves a la carpeta windows con un explorador avanzado y reinicias. Con esto estoy casi seguro de que te funcionaria, no hace falta hacer el cab. El problema es que yo solo puedo hacerlo para la Pro ¿porque? Pues porque en cada dispositivo puede que el archivo dll que contiene esta imagen se llame de forma diferente, además de que contenga librerías diferentes, y yo no tengo esos archivos ni se para que maquina lo quieres. Si lo quieres para la pro te lo monto, pero si lo quieres para otra maquina tendrás que buscar el dll (habla con los cocineros), modificar el tamaño de la imagen con un programa que interprete este tipo de archivos .ico y cambiarlo en el dll. tu decides ![]()
|
||||
|
||||
Pues si me lo haces para la pro, estupendo compi
![]()
|
||||
|
||||
Aqui lo tienes. Veamos que tal queda.
Ten en cuenta que shellres.192.dll contiene las imagenes de la rom golftxem, solo he cambiado la de menu de inicio, no se que rom llevaras pero igual no te gustan ![]()
|
||||
|
||||
Graciaas Gofillo por tu curro
![]()
||||||
|