|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer una vídeo llamada ???
Hola, cada vez que intento una vídeo llamada no se puede me sale un mensaje:
No se puede realizar una llamada de vídeo. ¿Intentar llamada de voz? A los que llamo tienen móvil que admite esa función, no se es que hay que habilitar algo. |
|
|
||||
|
||||
es mejor hacerlo con aplicaciones tipo skype... por telefónica sale caro y a veces lo limitan
|
|
||||
|
||||
Mi compañía es yoigo, la verdad es que para abrir una pagina en la calle me puedo estar 5 minutos o mas, pero como estaba en casa ahora con el wifi pensé que la vídeo llamada pasaría por wifi.
Hace tiempo con móviles mucho mas antiguos si podía hacer vídeo llamada con yoigo en la calle recuerdo que costaba 0,50 el minuto creo, sera que han cambiado las cosas y hay que pagar algo aparte. Gracias por las respuestas, dejare lo de las vídeo llamadas, solo es que me acorde y queria hacer una para ver si se ven bien en el s3 pero mejor llamada normal. Gracias. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa nunca se han podido hacer videollamadas con yoigo. Recuerdo que me sorprendio que no se pudieran hacer cuando hice la portabilidad. Creo que lo que costaban 50 cents eran los mensajes multimedia (mensajes con fotos, video o sonidos). Que lejano queda ahora eso, con el uso de la red de datos y. programas como whasapp
|
|
||||
|
||||
Yo he echo pero ahora me quedo dudando si fue con movistar, pero porque no puedo hacer una vídeo llamada? yoigo no deja sera que hay que pagar algo aparte o sacar un bono vídeo llamada?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también soy de yoigo y hago las videollamadas desde zonas wifi con el Google Talk y van bastante bién, normalmente las hago desde mi Galaxy S3 a un Galaxy S2 y a un Galaxy R.
|
||||
|
||||
Google Talk ??
Tengo que mirar eso, me gustaría probar a hacer una. Voy a mirar Google Talk. Gracias. |
|
||||
|
||||
Utiliza el programa TANGO, te lo puedes descargar del play store. y no tendras problemas con las video llamadas.
|
|
||||
|
||||
Por google talk van muy bien pruebalo
|
|
||||
|
||||
La videollamada por Google Talk ¿Funciona con wifi o solo 3G?
|
||||
|
||||
Gracias voy a probar Google Talk
|
![]() |
![]() |
||||||
|