|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema instalación Rom
Buenas compañeros,
Primero de todos deciros que me estoy iniciando en el tema de flashear y todo esto, soy novatillo... ![]() Necesitaría vuestra ayuda, he decidido instalar Rom de AOKP la (I9100 Omega v9.2 AOKP Milestone 1 Jelly Bean) para ser exacto en mi SGS2...pues veréis: - He seguido todos los pasos: 1-Hacerme Root con Exynos Abuse. 2-Hacer copias de seguridad con titanium. 3-instalar Rom Manager. 4-Flashear ClockworkMod Recovery con Rom Manager (me pone el CMW 4.0.1.5). 5- Reinicio en recovery dentro del Rom Manager y ahí viene el problema, antes de realizar los 3 Wipes miro si aparece la Rom de AOKP en install to SD card y no me aparece...me aparece la memoria del teléfono y no puedo visualizar la Rom por ningún sitio. Sabéis porqué? Realizo algún paso erròneo? Gracias de antemano y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO con ROM manager puede provocar semi-brick o brick completo.
El recovery te cambiara al instalar una ROM aunque es posible que por ser una version algo vieja algunas no deje instalarlas
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros.
Entonces me recomendáis que me olvide de ROm Manager? Como puedo pues instalar el CMW en SGS2? para realizar la combinacion de teclas que es la otra forma que he visto de hacerlo. GRacias de antemano. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera pregunta, ya te hemos respondido: SI, olvídate del Rom Manager. A la segunda, para entrar en el CWM Recovery puedes hacerlo, bien como dices con la combinación de teclas o bien mediante el menu de apagado extendido de algunas roms cocinadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es el CWM Recovery y otra cosa es la aplicación CWM Manager. Esta última viene implementada en algunos customs kernels.
A la primera pregunta, ya te hemos respondido: SI, olvídate del Rom Manager. A la segunda, para entrar en el CWM Recovery puedes hacerlo, bien como dices con la combinación de teclas o bien mediante el menu de apagado extendido de algunas roms cocinadas. ![]() Buenos días Moreta, 1- Ok Rom Manager desinstalado. 2- Ayer instalé por Odin el ClockworkMod Recovery en el Galaxy S2 i9100, v5.5.0.4, me ha cambiado la versión del Kernel. En teoría ya puedo instalar nueva rom con la combinación de teclado? y una preguntilla mas, el tema de la APPS con el back up de Titanium hay suficiente? Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo has hecho, pero como no lo comentas te lo recuerdo por precaucion, debes hacer un copia de la carpeta efs antes de empezar a cambiar a lo loco de ROMs ;)
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Upps!! ![]() Pues ni idea Argael...donde se encuentra esa carpeta? donde la guardo?? Buff graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|