|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hoy me entragan el Galaxy s3 del SAT
Sí por fin hoy me entregan el Galaxy S3 del sat después que una tarde me dejara de funcionar la pantalla tras una caída...
Lo lleve al Sat después de abrirlo y conectar uno a uno cada componente del S3 según un tutorial y teniéndolo root... No me han cobrado nada se han portado genial en Un Vodafone y me lo cubrió la garantía... Gracias a todos por las ayudas aquí en el foro
|
||||
|
||||
Enhorabuena, ahora es como si estrenaras movil. Supongo que no tendría marcas del golpe no?
A mi hace tres días se me resbaló desde el sofa, por sabe dios que malabar del destino se me salió de la funda al tocar la alfombra y al tocar el suelo (ya sobre parquet) se me resquebrajó una esquinuca del frontal. Solo el cristal, de hecho no pasa ni por la pantalla, dos cm. La pregunta es... si lo mando al sat me lo tiran a la cara no? EN caso de querer cambiarlo al margen de la garantía... cuanto me costaría cambiar todo el frontal? PD: no se que se siente cuando se te cae un bebe, pero debe ser algo similar.
|
||||
|
||||
EDIT: post repe. Disculpas
|
||||
|
||||
Yo estaba en el gimnasio y para un día que me da por llevarlo solo para escuchar música haciendo cardio y se me caYó de una altura mínima de la que otras veces ha caído y no ha pasado nada... pero fue como si se desconectara la pantalla o algo porque funcionaba todo menos el encendido de pantalla.
Seguí mil tutoriales de cambio de pantalla y lo abrí y desconecte todo montandolo de nuevo pero nada no tiraba y encima era root. Lo lleve me hice el loco diciendo que dejo de funcionar sin mas ni mas y lo pusieron como garantía y me dieron un Nokia 72 para ir tirando de whatsapp mientras jejjee lo lleve el 18 diciembre y me lo entregaron hoy. Llévalo y diles que no sabes pero dejo de funcionar...
|
||||
|
||||
jaja, el problema es que funciona perfectamente pero tiene una grietuca de dos cm en un canto de la pantalla.
Siempre me puedo hacer el locatis, aunque de cualquier manera, parece cristal de azucar no me jodas, que fragilidad.
|
||||
|
||||
Ya ves... Lo puedes intentar... Te rondara 160 euros del SAT. Estarías dispuesto a pagarlo?
|
||||
|
||||
Enhorabuena, ahora es como si estrenaras movil. Supongo que no tendría marcas del golpe no?
A mi hace tres días se me resbaló desde el sofa, por sabe dios que malabar del destino se me salió de la funda al tocar la alfombra y al tocar el suelo (ya sobre parquet) se me resquebrajó una esquinuca del frontal. Solo el cristal, de hecho no pasa ni por la pantalla, dos cm. La pregunta es... si lo mando al sat me lo tiran a la cara no? EN caso de querer cambiarlo al margen de la garantía... cuanto me costaría cambiar todo el frontal? PD: no se que se siente cuando se te cae un bebe, pero debe ser algo similar. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aitor1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Era una broma, creí que se entendía. Además, todo el mundo sabe que los bebés rebotan
|
||||
|
||||
![]() PD: no se que se siente cuando se te cae un bebe, pero debe ser algo similar.
![]() Y no, no rebotan. Otra cosa es que el nene te tire el móvil al suelo, ahí se te pasa por la cabeza comprobar si realmente revotan o no. |
![]() |
![]() |
||||||
|