Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
juanpars juanpars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone x
Tu operador: Vodafone
Hoy me entragan el Galaxy s3 del SAT

Sí por fin hoy me entregan el Galaxy S3 del sat después que una tarde me dejara de funcionar la pantalla tras una caída...
Lo lleve al Sat después de abrirlo y conectar uno a uno cada componente del S3 según un tutorial y teniéndolo root...
No me han cobrado nada se han portado genial en Un Vodafone y me lo cubrió la garantía...
Gracias a todos por las ayudas aquí en el foro

Viejo 08/01/13, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Enhorabuena, ahora es como si estrenaras movil. Supongo que no tendría marcas del golpe no?

A mi hace tres días se me resbaló desde el sofa, por sabe dios que malabar del destino se me salió de la funda al tocar la alfombra y al tocar el suelo (ya sobre parquet) se me resquebrajó una esquinuca del frontal. Solo el cristal, de hecho no pasa ni por la pantalla, dos cm. La pregunta es... si lo mando al sat me lo tiran a la cara no? EN caso de querer cambiarlo al margen de la garantía... cuanto me costaría cambiar todo el frontal?

PD: no se que se siente cuando se te cae un bebe, pero debe ser algo similar.
Viejo 08/01/13, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

EDIT: post repe. Disculpas
Viejo 08/01/13, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estaba en el gimnasio y para un día que me da por llevarlo solo para escuchar música haciendo cardio y se me caYó de una altura mínima de la que otras veces ha caído y no ha pasado nada... pero fue como si se desconectara la pantalla o algo porque funcionaba todo menos el encendido de pantalla.
Seguí mil tutoriales de cambio de pantalla y lo abrí y desconecte todo montandolo de nuevo pero nada no tiraba y encima era root.
Lo lleve me hice el loco diciendo que dejo de funcionar sin mas ni mas y lo pusieron como garantía y me dieron un Nokia 72 para ir tirando de whatsapp mientras jejjee
lo lleve el 18 diciembre y me lo entregaron hoy.
Llévalo y diles que no sabes pero dejo de funcionar...
Viejo 08/01/13, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jaja, el problema es que funciona perfectamente pero tiene una grietuca de dos cm en un canto de la pantalla.

Siempre me puedo hacer el locatis, aunque de cualquier manera, parece cristal de azucar no me jodas, que fragilidad.
Viejo 09/01/13, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
jaja, el problema es que funciona perfectamente pero tiene una grietuca de dos cm en un canto de la pantalla.

Siempre me puedo hacer el locatis, aunque de cualquier manera, parece cristal de azucar no me jodas, que fragilidad.
Ya ves... Lo puedes intentar... Te rondara 160 euros del SAT. Estarías dispuesto a pagarlo?
Viejo 09/01/13, 13:36:59
Array

[xs_avatar]
aitor1 aitor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trionic Ver Mensaje
Enhorabuena, ahora es como si estrenaras movil. Supongo que no tendría marcas del golpe no?

A mi hace tres días se me resbaló desde el sofa, por sabe dios que malabar del destino se me salió de la funda al tocar la alfombra y al tocar el suelo (ya sobre parquet) se me resquebrajó una esquinuca del frontal. Solo el cristal, de hecho no pasa ni por la pantalla, dos cm. La pregunta es... si lo mando al sat me lo tiran a la cara no? EN caso de querer cambiarlo al margen de la garantía... cuanto me costaría cambiar todo el frontal?

joe macho que comparación ojala tus nenes nunca se te caigan de ningún lado. al móvil que le den mucho por el culo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aitor1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/13, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanpars Ver Mensaje
Ya ves... Lo puedes intentar... Te rondara 160 euros del SAT. Estarías dispuesto a pagarlo?
Asumo entonces que no va a colar que la grietuca ha aparecido por generación espontánea. 160 pavos no los pago ni loco, otra sería que se me hubiera reventado toda la pantalla

Cita: Originalmente Escrito por aitor1 Ver Mensaje
joe macho que comparación ojala tus nenes nunca se te caigan de ningún lado. al móvil que le den mucho por el culo.
Era una broma, creí que se entendía. Además, todo el mundo sabe que los bebés rebotan
Viejo 10/01/13, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
 Cita:
Se nota que no tienes hijos, no, no se parece ni lo más remoto.
Y no, no rebotan.
Otra cosa es que el nene te tire el móvil al suelo, ahí se te pasa por la cabeza comprobar si realmente revotan o no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:25:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /