|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿[2.3.4] Gin2JellyBean 1.8 o [2.3.7] TrueAncestor Minimizer?
Pues en cuanto a estabilidad y duración de batería ¿Cual pensáis que es la mejor? Últimamente con la Gin2 la batería se me va volando y juego muy poco a juegos, es decir le hago un uso normal, me gustaría saber cual de las dos me conviene más.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
En cuestión de duración de batería yo creo que no hay muchas diferencias, yo he probado la NXT y la TrueAncestor y mas o menos siempre dura igual
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la Gin2JellyBean no la he probado, asi que no puedo opinar al respecto, yo creo que el consumo de batería al final es mas o menos igual en todas, al final del dia, tengas al ROM que tengas, apenas te quedara batería, si no se te ha acabado ya
![]() Yo al final escogí la TrueAncestor LE por tener la ROM lo mas limpia posible, sin apenas programas, y poder ir instalando solo lo que quiero/necesito Edito: Yo lo que voy a hacer es comprarme una bateria nueva, de mas capacidad |
|
||||
|
||||
Yo la Gin2JellyBean no la he probado, asi que no puedo opinar al respecto, yo creo que el consumo de batería al final es mas o menos igual en todas, al final del dia, tengas al ROM que tengas, apenas te quedara batería, si no se te ha acabado ya
![]() Yo al final escogí la TrueAncestor LE por tener la ROM lo mas limpia posible, sin apenas programas, y poder ir instalando solo lo que quiero/necesito Edito: Yo lo que voy a hacer es comprarme una bateria nueva, de mas capacidad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira yo he probado ambas la trueAncestor la probe como por un mes y nunca me dio ningun problema es bastante estable, a mi parecer es una rom livianisima pesa menos que la gin2jb y no tiene muchas modificaciones en el aspecto del celular comparado con la gin2jb y en cuanto a la bateria dura un parsito de horas mas con la TrueAncestor pero es muy poca la diferencia a mi parecer. Yo actualmente uso Gin2jb con base.58 y va bien todo el dia me dura la bateria sin jugar en exceso ya que te pondre un ejemplo jugando ModernCombat 3 online (osea que con wifi encendido xd) y con el brillo de la pantalla a 100% me dura unas 2 horas y media xd
Espero sea de ayuda! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
interesante. una pregunta amigo con la true ancestor cuanta memoria interna te queda apenas lo enciendes porq yo tenia la cyano y ps te daban 180 mb q es nada. y la stock q es excelente. despues de quitar las app inservibles q trae quedo como en 230 pero igual se hace poco jeje
enviado desde mi xperia play |
|
||||
|
||||
Yo e probado las dos y la duracion es parecida en uso normal, en uso de juegos la gin2jb parece que chupa antes la bateria, pero los juegos me funcionan mejor. Sin usar juegos la gin2jb me a durado mucho escuchando el mp3 y con los datos activos durante 8 horas me a gastado solo un 18%, osea para jugar va mejor pero se la chupa en nada. Ademas con la rom .58 enhanced tienes 420m de memoria interna. Al final me quede con la gin2jb , pero si no juegas mucho, pues tu veras. Las dos van bastante bien.
|
|
||||
|
||||
como te puede quedar 420 mb si el xperia play solo trae 389.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok pero eso es lo q no entiendo. como puede traer eso si eso es lo q dice la caja q tiene de memoria pero estando totalmente vacia? la rom? las app q trae.. todo eso
|
||||
|
||||
porque no es la rom oficial que trae el telefono. Esta cocinada (modificada) para que tenga esa memoria, y viene pelada de app. Incluso hay parches para tener esa memoria, si das un vistazo en el apartado de roms lo veras. No se describirte el proceso de como lo hacen, pero lo hacen.
|
|
||||
|
||||
Lo que más economiza la batería es poner los datos en SOLO GSM, sólo os funciona en gsm o edge a velocidades bajas para navegar pero igualmente puedes usar whatsapp, Facebook y navegar lentamente y la batería así dura muchísimo.
Para los que jugais lo mejor es ponerlo en modo vuelo, así si te llaman no te trollean la partida y no gasta tanta bateria Enviado desde mi Fapfapfaphone |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si la .58 y el tema gin2jellybean v.1.8.1 van de lujo, tengo muchos juegos de psx n64 gameloft ea con y onlive y todo va perfecto.Una muy buena apariencia, ademas puedes tomar fotos con el boton r.Aplicaciones de sony como timescape,google maps,centro de actualizacion las rescate de mi anterior rom y se las instale a esta, y aun asi tengo 315mb de rom libre y la ram a lo mucho de 220 a 160 libres, hasta con el wifi activado no se me realentiza nada, sin duda es la mejor rom para el xplay
|
|
||||
|
||||
es solo a mi o el gin2jellybean se mama la bateria en 1 hora sin hacer nada?? o.O
|
|
||||
|
||||
Re: ¿[2.3.4] Gin2JellyBean 1.8 o [2.3.7] TrueAncestor Minimizer?
Yo les recomiendo la NXT 1.3 la encuentran en XDA
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aqui esta es la mejor rom GB que existe la bateria dura como no tiene una idea
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1649368 Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
yo me puse hace un par de dias la NXT 1.3 y nada mas encender el movil consume solo 52 megas de memoria interna,ahora mismo tengo libres 210,le he metido 150 en aplicaciones (contando las que estan pasadas a la sd)la ram siempre anda en 150 libres,aun asi no es suficiente si abres varias cosas por las malditas aplicaciones en segundo plano que no las cierra rapido y lagea....pero bueno....mejor que la oficial si que es,tengo que probar la gin2jellybean que hablais todos muy bien de esa
|
![]() |
![]() |
||||||
|