![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Drivers para Pc (XP)
Hola todos
Soy nuevo aqui. Mi Cruise lo compré usado y vino sin el CD de instalación. Alguien tendrá, o conoce un link de donde bajarlos?. No puedo conectarme por USB. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Si como imagino la Cruise tiene Windows Mobile, desde la propia página de Microsoft te bajas el Activesync y te la reconocerá sin mayores problemas.
|
|
||||
|
||||
El XP no reconoce al HTC como dispositivo USB
AL conectar el Cruise encuentra nuevo dispositivo, pero no puede instalarlo (faltan los drivers) . Al no detectar el disp.usb el Activesync no lo encuentra.
Estos drivers vienen en todo teléfono, en el CD de instalación. Pero yo no lo tengo. Gracias |
|
||||
|
||||
Los drivers RNDIS que son los responsables en establecer la "red" entre el telefono y la PC son copiados a la PC cuando se instala el ActiveSync, tal vez estes utilizando una version antigua del active que no tenga estos especificos para la cruise (cosa que me pareceria extraña pero uno nunca sabe) mi recomendacion:
Desinstala la version de ActiveSync que tengas Corrre algun limpiador de registr para eliminar las entradas que no saca la desisntalacion (esto es opcional, pero siempre es bueno tener todo limpito) Bajate la ultima version del ActiveSync Instalala recien despues de instalarla conecta la cruise si pasa que no reconoce, enchufa la cruise en otro puerto usb (windows a veces es medio rebuscado con esas cosas) y contanos que paso despues de todo eso (si es que no lo intentaste ya) |
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado lo más estúpido del mundo. No podía sincronizar por el cable USB.
Así que tb te recomendaría cambiar el cable USB por otro ![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
No tenía instalado el Activesync. Puse la
Activesync 4.5 - Español (según leí es la mas nueva). Pero sigue sin conseguir reconocer al disp.usb (lo encuentra pero no lo reconoce) Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un placer compi
![]() ![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos he siguido los consejos y esto funciona
|
|
||||
|
||||
necesito un link para poder usar mi cruise en la compu pues compre el cel usado sin cd alguien me ayuda
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|