|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom I9300XXELLA
Alguien mas tiene el problema con la rom I9300XXELLA la instale para solucionar el problema del bug en el s3 y la muerte subita pero perdi la red.. No logro recuperarla me toco regresar I9300XXELL5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom I9300XXELLA
Prueba a instalarla otra vez. Porque uo llevo ya una semana con ella y no tengo problema ninguno. Me va de vicio.
Suerte tio! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano ya he flasheado 3 veces y nada incluso descargue otra vez y nada cada vez que la instalo pierdo la red. En la i9300XXELL5 tambien perdi la red pero parche con Ariza y quedo bien pero no le pude hacer lo mismo a la I9300XXELLA
|
|
|
||||
|
||||
|
Verificaste el APN?
Ya verificaste que el nombre del APN sea el de tu operador???
|
|
|
||||
|
||||
|
que es
eso de 'Ariza' ??? yo tambien perdí la red movil y flashee diferentes roms y sigo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un parche para recuperar las redes.. Aveces se pirden al hacer un flasheo de otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien, de consumo quizá un poco por encima de la LKC polaca, pero va bien, fluída... Me estoy pensando si meter la ELLC... Pero vamos ambas arreglan lo de la muerte y el bug de exynos...
Así que posiblemente me quede en ELLA, que si no voy a pasar por todas las roms que salgan macho... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
haz lo siguiente busca APN de tu operador..y configuras en USO DE DATOS algo asi..!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||