Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
kissedbyfire kissedbyfire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Imposible rootear Samsung Galaxy Ace

Hola a todos,

tengo un Samsung Galaxy Ace, modelo GT-S5830, android versión 2.3.6.
He intentado rootearlo, conseguí instalar la aplicación Superuser, para después desinstalar programas con RU (Root Uninstaller). Pero a la hora de usar éste último, no me aparece el aviso de Superuser de conceder permisos de superusuario, y en el RU me decía que no se le había concedido el acceso root, por lo que no podía borrar ninguna aplicación del sistema.

No sé si es que soy un poco torpe y no sé usar el superuser Pero si tiene pinta de ser un problema del software, espero que me podáis ayudar

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por kissedbyfire Ver Mensaje
Hola a todos,

He intentado rootearlo, conseguí instalar la aplicación Superuser, para después desinstalar programas con RU (Root Uninstaller). Pero a la hora de usar éste último, no me aparece el aviso de Superuser de conceder permisos de superusuario, y en el RU me decía que no se le había concedido el acceso root, por lo que no podía borrar ninguna aplicación del sistema.

No sé si es que soy un poco torpe y no sé usar el superuser Pero si tiene pinta de ser un problema del software, espero que me podáis ayudar

Saludos!
Hola,este es tu tuto...lo q descargues dependera d si tienes 2.3.6 vomistar actualizado x kies o 2.3.6 libre oficial d samsung....

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
circuss circuss no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung ace
Va perfecto, siguiendo ese tuto yo tengo 2.3.6 y vomistar y todo ok...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 16:01:46
Array

[xs_avatar]
ByStylezYT ByStylezYT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hola a todos,

Saludos!
Yo creo que le has denegado los permisos de superusuario a la aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,este es tu tuto...lo q descargues dependera d si tienes 2.3.6 vomistar actualizado x kies o 2.3.6 libre oficial d samsung....

No puedo grabar la imagen .img del paso 1, se supone que el Daemon Tools puede grabar imágenes de ese tipo, pero el mío cuando voy a buscar la imagen en su carpeta no me sale, y no me sale en preferencias en los tipos de archivos soportados
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 17:22:33
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
No puedo grabar la imagen .img del paso 1, se supone que el Daemon Tools puede grabar imágenes de ese tipo, pero el mío cuando voy a buscar la imagen en su carpeta no me sale, y no me sale en preferencias en los tipos de archivos soportados
Hotia q cacao tienes...no entiendo nada d lo q dices....ajja...lee el tuto,eso es lo q necesitas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hotia q cacao tienes...no entiendo nada d lo q dices....ajja...lee el tuto,eso es lo q necesitas..
En el paso 1 me dice que instale el recovery, y entre las cosas que hay en el .zip del Recovery está una .img que se supone que es con lo que se instala, no? Eso es lo que no puedo utilizar.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No tienes que descomprimir el zip solo copiar a la micro SD tal cual y desde recovery instalarlo. Ademas aunque es un archivo de imagen no tiene el mismo formato que uno normal por eso no te lo abre Daemon tool (se puede abrir pero con un par de programas de windows que tienen la facultad de enteder algunos archivos y formatos de linux).

Antes de meter la pata te recomiendo leerte unas cuantas veces el tutorial asta que lo entiendas y las dudas preguntarlas alli. Que si la gente ya lo ha usado sabran mas sobre el.

Ademas es la gente no tendra que estar pendiente de 2 hilos sobre mas o menos lo mismo y si alguien tiene dudas similares le costara menos encontrar las solucines en ese que ya esta como tutorial que en uno solo es una ¿pregunta?.
Viejo 11/01/13, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No tienes que descomprimir el zip solo copiar a la micro SD tal cual y desde recovery instalarlo. Ademas aunque es un archivo de imagen no tiene el mismo formato que uno normal por eso no te lo abre Daemon tool (se puede abrir pero con un par de programas de windows que tienen la facultad de enteder algunos archivos y formatos de linux).

Antes de meter la pata te recomiendo leerte unas cuantas veces el tutorial asta que lo entiendas y las dudas preguntarlas alli. Que si la gente ya lo ha usado sabran mas sobre el.

Ademas es la gente no tendra que estar pendiente de 2 hilos sobre mas o menos lo mismo y si alguien tiene dudas similares le costara menos encontrar las solucines en ese que ya esta como tutorial que en uno solo es una ¿pregunta?.
Entiendo. Perdón por tocar las bowlings.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:36:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /