|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PC Companion actualiza tu Z: 10.1.A.1.434
Pues eso, el companion me dice que me actualiza el Z de la .350 a la .434
Voy a hacer backups antes de empezar. Parece ser que hace dias que el ZL tambien la está recibiendo: http://www.xperiablog.net/2013/03/17...the-xperia-zl Última edición por krilinmvp Día 21/03/13 a las 19:58:14. |
|
|
||||
|
||||
Pues ahora a mi tampoco... jajajjaja no lo entiendo.
Tenia puesta una ROM basada en la stock .350 y me ha saltado el companion. Para no liarla, he restaurado una ROM oficial .350 sin nada añadido y ahora no me sale, manda webos. ![]() Ahora mismo estoy restaurando la otra y vuelvo a probar. |
|
||||
|
||||
en xda lla estan subiendola
|
|
||||
|
||||
Ahora la encuentra de nuevo, en el companion y en la web, pero el servidor no está disponible.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Misterios de la vida, reinicio el PC y ahora sale otra vez:
![]() ![]() Descargando... (unos 15 minutos) |
|
||||
|
||||
Mientras reiniciaba el PC he provado por OTA y no me salia nada.
Ya esta actualizando el phone... Yo creo que no me va a funcionar, tenia una ROM modificada, roteada y con Recovery instalado. No entiendo pq asi si que me sale la actualización y con un firm oficial sin modificar no. En 3, 2, 1 el Z en bootloop... |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de probar y no me sale nada, parece que es para modelos 6602
|
|
||||
|
||||
Parece que funciona...
![]() PD: MIERDA! Yo que queria sacarle la bateria... aiiiiiins ![]() |
|
||||
|
||||
por que unos son c6602 y otros c6603
|
|
||||
|
||||
He vuelto a probar por página y por pccompanion y dice que Ya Está actualizado, y tengo la 350. Imagino que lo estarán haciendo por países, el mio es libre español.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues si que me funciona.
Me ha vuelto a meter las sofkeys grises gordas, toda la morralla de Sony & Google que habia eliminado, y las app que tenia metidas como system (las metí en el .ZIP de la ROM antes de instalarla) ya no estan. Voy a poner el modo Stamina, a ver esta vez cuantos dias dura funcionando bien. |
|
||||
|
||||
Me niego a hacer como con el S y actualizarlo vía flashtool!! pero no me salta... Para esto lo tengo libre??? Jejeje.....
|
|
||||
|
||||
Los 6602 son los indios
Me ha vuelto a meter las sofkeys grises gordas, toda la morralla de Sony & Google que habia eliminado, y las app que tenia metidas como system (las metí en el .ZIP de la ROM antes de instalarla) ya no estan. Voy a poner el modo Stamina, a ver esta vez cuantos dias dura funcionando bien.
![]() Era grande la acualizacion!? Lleva el mismo kernel.. Última edición por quim135 Día 21/03/13 a las 20:44:08. |
|
|
||||
|
||||
Re: PC Companion actualiza tu Z: 10.1.A.1.434
Última edición por krilinmvp Día 03/05/13 a las 20:18:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|