|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cruiser vs Diamond
Hola amigos, pues eso, que quiero comprarme uno de estos dos modelos, pero no se cual de los dos elegir. olbidandonos de la estetica (eso se ve a simple vista y es cuestion de gustos) y de los precios, cual aconsejais? porque comprar una Cruise y no una Diamond? y viceversa.....
venga, una ayudita.. ![]() Última edición por selfo Día 20/07/08 a las 20:20:00. |
|
|
||||
|
||||
Bueno eso de olvidarse de tantooo.
¿A ti te dan la cruise o la diamond al mismo precio y con cual te quedas? Si no influye la estetica o el precio, pues espero a la Touch Pro, pero claro si tengo que pagar 600 euros mas por esa que por cualquiera de las dos citadas antes, y me lo puedo permitir, pues la verdad tendria una de cada ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la Cruise y muy contento,....un maquinon pero, ahora mismo, de las dos me compraria la Diamond.
|
||||
|
||||
Hola, si compras la Cruise,siempre tendre mejor PDA que tu!
![]() |
|
||||
|
||||
por lo que he visto la diamond es un poco superior a la cruise, pero aun asi no te defraudara
|
|
||||
|
||||
bueno,bueno, veo que no hay duda, pensaba que no habia tanta diferencia.... gracias por vuestras respuestas!!
|