Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/13, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
pedro266 pedro266 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - iPhone 5s
Tu operador: Yoigo
No pasa del símbolo de Vodafone

No me pasa el huawei del símbolo de Vodafone?? Alguna idea d que puede ser? LlEvo android 4.0 de Vodafone, el mvl está rooteado, de vez en cuando me pasaba pero quitaba la batería y arrancaba el mvl, ahora no tira ni Para adelante ni Pa tras
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
creo que deveras instalar otra vez la rom que tengas y el ics de nuevo, a mi me paso lo mismo pero yo soy de yoigo y tuve que darle a power boton + y boton - prueba con eso haber si se te instala el sistema operativo del movil, por que asin fue como lo solucione yo, haber si te dan mejor explicacion los experto de este foro jeje
suerte ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero como instalo la rom, porque el mvl es de un amigo y yo solo se lo rotee, no me deja instalar el recovery, asi que no se como empezar a meterle mano me puedes decir que hay que hacerle primero?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de entrar en le recovery que lleva el mvl creo que es, porque solo me aparecen las opciones de -Reboot system now -apply update from sdcard -wipe data/factory -wipe cache -touchscreen firmware update
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anyel01 Ver Mensaje
creo que deveras instalar otra vez la rom que tengas y el ics de nuevo, a mi me paso lo mismo pero yo soy de yoigo y tuve que darle a power boton + y boton - prueba con eso haber si se te instala el sistema operativo del movil, por que asin fue como lo solucione yo, haber si te dan mejor explicacion los experto de este foro jeje
suerte ;)
Se me ha puesto la pantalla del movil rosa fosforito al hacer lo de power y volumen + y -
asi se instala el sistema de nuevo o que?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayudaaa porfaaaa, que el movil no es mio (, he intentado instalar los otros recoverys y no puedo, creo que porque tengo el mvl solo rooteado y no abri el bootloader, alguna idea de que puedo hacer, no pasa del simbolo de vodafone, pero puedo entrar en el recovery que ese azul y negro
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 03:33:28
Array

[xs_avatar]
josealke josealke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Hola,

Tranquilo que la solución es fácil Si te sale la pantalla rosa es seguramente porque no tienes puesta la ROM en la tarjeta SD. Para arreglarlo sigue estos pasos y te debería funcionar:

1. Descarga la ROM de tu teléfono y cópiala en la tarjeta SD. Si tu móvil es el que vende Vodafone España (el U8815N) con NFC, tienes que instalar la rom de Vodafone España, que es ésta. Si por el contrario es un móvil sin NFC (el U8815 a secas, como por ejemplo el de Vodafone UK que venden en Amazon, o los que venden las demás operadoras en España), la mejor rom para instalar es la B952 versión internacional.
Fíjate que al copiarla en la SD se te tiene que quedar una carpeta llamada "dload", y dentro de ella un archivo llamado "UPDATE.APP".
2. Ahora sí, con el teléfono apagado y la tarjeta SD dentro con la carpeta, mantén pulsados Vol+ y Vol-, y sin soltarlos enciende el teléfono y empezará el proceso de instalación de la ROM.
3. Cuando termine tendrás el teléfono en estado de fábrica, lo configuras otra vez y listo.

Recuerda que al haber reinstalado la ROM perderás el rooteo, así que si lo quieres deberías volver a hacerlo de nuevo.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 14:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josealke Ver Mensaje
Hola,

Tranquilo que la solución es fácil Si te sale la pantalla rosa es seguramente porque no tienes puesta la ROM en la tarjeta SD. Para arreglarlo sigue estos pasos y te debería funcionar:

1. Descarga la ROM de tu teléfono y cópiala en la tarjeta SD. Si tu móvil es el que vende Vodafone España (el U8815N) con NFC, tienes que instalar la rom de Vodafone España, que es ésta. Si por el contrario es un móvil sin NFC (el U8815 a secas, como por ejemplo el de Vodafone UK que venden en Amazon, o los que venden las demás operadoras en España), la mejor rom para instalar es la B952 versión internacional.
Fíjate que al copiarla en la SD se te tiene que quedar una carpeta llamada "dload", y dentro de ella un archivo llamado "UPDATE.APP".
2. Ahora sí, con el teléfono apagado y la tarjeta SD dentro con la carpeta, mantén pulsados Vol+ y Vol-, y sin soltarlos enciende el teléfono y empezará el proceso de instalación de la ROM.
3. Cuando termine tendrás el teléfono en estado de fábrica, lo configuras otra vez y listo.

Recuerda que al haber reinstalado la ROM perderás el rooteo, así que si lo quieres deberías volver a hacerlo de nuevo.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda
Muchísimas gracias! Ya está solucionado!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
josealke josealke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

De nada, me alegro que te sirviera, un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 13:46:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /