|
||
|
|
||||
|
||||
|
Templates Nota S
Hola y Feliz 2013
El otro día hice un hardreset al Note 10.1 y me han desaparecido los templates originales del NotaS. He estado buscando por el foro y otros sitios y no los encuentro. Me gustaría tenerlos, ¿Alguien puede pasármelos? Creo que se encuentran en la Carpeta /sdcard/S Note/Templates Kim Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo recuperarlos?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los templates? o los ejemplos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Igual me estoy liando, igual sí que son los ejemplos. El caso es que al hacer el hardreset han desaparecido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no los tienes ya es tan fácil como sacarlos de otro note y meterlos en la sd. Si no los encuentras mandame tu correo por privado y te los envío cuando llegue a casa está tarde.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso
Luego los encontré en ingles y los he llegado a ver en aleman. No recuerdo si los tenia originalmente o existen en castellano. Hay que meterlos en la carpeta sdcard0 "s note" y luego en el programa snote hay que darle a actualizar en el menú si pese a todo no te aparecen En ingles: https://www.box.com/s/8s76w92cas0d3qhzu42w |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esto es lo que perdió. gracias. Kim |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está enviado. Si alguien más lo quiere que lo diga, y Si sois muchos pues lo cuelgo en algún lado.
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo una duda ¿eran asi en ingles?
No se como las recupere un dia, que con la nueva rom las llegue a tener incluso en aleman pero en español no se si existen. De todas formas, mil gracias, tampoco esta de mas tener un espejo |
|
|
||||
|
||||
|
No te equivocas, son en inglés. Al menos la mia que es española y con rom española, era lo que traía. De modo que tienes los correctos. No sé si quizás existan por algún lado unas en español, pero a mi no me aparecian así.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo que me inquietaba la idea al haber encontrado versiones en aleman
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena que las tenía en inglés y la tableta es española.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||