|
||
|
||||
|
||||
problema con app 2sd
Pues no se porqué con la aplicación app 2sd no me deja mover muchas de las app que me descargo ( wasap, antivirus, avanced task manager, etc ) cuando en mi otro telefono las tenia todas instaladas en la sd sin ningun problema, ¿ a que puede ser debido ? .
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
No es culpa del programa. Por lo que tengo entendido es cosa del desarrollador de cada app que permita instalarse en la SD o no.
Pero vamos, que si las quieres pasar todas, con acceso root y Titanium BackUp pasan todas a la SD. |
|
||||
|
||||
Hombre la verdad esque el movil todavia no tiene una semana y de momento no quiero meterle mano " por si las moscas " bueno esperare y mas adelante ya veremos . . . . . Gracias Sergio |
|
||||
|
||||
Yo tengo en mi huawei la free y las que app que te salen en movibles evidentemente se pueden mover todas también te saldrán algunas con un simbolito dentro que parece una tarjeta sd con una equis (x) (por ejemplo: Mybackup pro, airdroid, app2sd...) esas se pueden mover pero no es lo recomendable por que no funcionarían bien o con respuesta mas lenta, precisamente el objetivo de app2sd es ahorrarte trabajo para saber las que se pueden mover y las que no y las que no son recomendables pasar, es mi opinión.
Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|