|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
temas para skate/montecarlo?
una duda, no hay temas en zip para flashear para este movil???
|
|
|
||||
|
||||
si son para theme chooser aki te dejo un post con un monton yo e usado algunos de aki y perfecto al aplicarlo te dira que no se a aplicado correctamente bla bla blaa... lo aplicas iwalmente y reinicias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429740 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mi rom es esta: CyanogenMod 7.2 [OFICIAL] NIGHTLY-SKATE 2013-01-01
hay algo para ella??? ni que decir tiene que gracias adelantadas a ambos!! |
|
||||
|
||||
anda pues entonces creo que no te vale lo que e puesto tio, esos son para android 4.0 para arriba, lo que puedes hacer es descargarte un launcher y aplicarle temas instalando el apk, por ejemplo el nova launcher, launcher pro, go launcher ex... hay muchos eso ya el ke ati te guste
![]() |
|
||||
|
||||
ohhh, me habia hecho ilusion viendo los que habias puesto!! jajajajaja
|
|
||||
|
||||
nova launcher es para 4.0 no funciona en cyanogen 7
![]() |
|
||||
|
||||
a pues me ekivokado con el nova xd, yo eske utilizo theme chooser hay muchisimos temas pero el rollo es eso hay ke estar de 4.0 para arriba
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues será porque no hay para CM7:
[UPDATE 4-5-12] CM7 Theme Chooser Themes - Over 310 Themes! - xda-developers Chavales, esto pasa por estar encabezonaos en las ICS...Precisamente las CM7 son las roms más personalizables de todas...me parece que no las habeis catao bien ![]() Última edición por porrillosanchez Día 09/01/13 a las 16:30:29. |
|
||||
|
||||
Mas
[REPOSITORY][THEMES] CM7 & non-CM7 Themes - xda-developers Y en el foro especifico de CM Theme Chooser Themes - CyanogenMod Forum Última edición por porrillosanchez Día 09/01/13 a las 17:39:52. |
|
||||
|
||||
Pues será porque no hay para CM7:
[UPDATE 4-5-12] CM7 Theme Chooser Themes - Over 310 Themes! - xda-developers Chavales, esto pasa por estar encabezonaos en las ICS...Precisamente las CM7 son las roms más personalizables de todas...me parece que no las habeis catao bien ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hay bastantes temas para la cm7 , pero el touchwiz 5 no lo encuentro el que tengo es el wizmod , que es el mas parecido pero solo esta para la cm9 y cm 10 una pena porque esta muy wapo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|