Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 07:26:26
Array

[xs_avatar]
visius00001 visius00001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: +584127479104
Tu operador: Otra
Info sobre flex slider Xperia play

Hola que tal a todos cree este post dado que necesito ayuda mi xperia play al parecer se le averio el flexible del slider mi equipo es un R800i ahora en mercado libre solo consigo el repuesto para el modelo r800 como tal y no se si este sea funcional para los otros modelos como el mio o el r800a y el r800c ahora si es funcional estaria agradecido con ustedes si me comparten esta informacion dado que quiero revivir mi xperia y no quiero comprarme otro a no ser que sony se digne a sacar el xperia play 2 y como se que no sucedera eso entonces me quedo con el mio jeje en fin espero que los sabios de esta pagina que se que son muchos me puedan compartir su sabiduria y me iluminen en este problema gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
luisjuris luisjuris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia play r800i
Tu operador: Movistar
En realidad el xperia r800 es uno mismo, la diferencia entre el r800a y el r800i son las bandas de comunicacion en las que funcionan. El r800a es para los moviles de america, miestras que el r800i es para los moviles europeos o internacionales. El repuesto del flex debe ser el mismo para cualquier modelo.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por luisjuris Ver Mensaje
En realidad el xperia r800 es uno mismo, la diferencia entre el r800a y el r800i son las bandas de comunicacion en las que funcionan. El r800a es para los moviles de america, miestras que el r800i es para los moviles europeos o internacionales. El repuesto del flex debe ser el mismo para cualquier modelo.
Suerte
Gracias amigo eso lo tenia entendido sobre las regiones en las terminaciones del codigo del modelo lo que pasa es que en mercado libre venezuela estan vendiendo el repuesto para el r800 y le pregunto que si es funcional para el r800i y me dice que no y ese es el unico vendedor que hay que tiene ese condenado repuesto aqui en venezuela y estoy en esa disyuntiva si es que el vendedor no save que vende o que, por que segun el flex que vende el para r800 solo funciona para el r800 y quiero saber si ese mismo repuesto funcioan para los otros modelos para asi comprar ese repuesto y reparar mi xperia play
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
luisjuris luisjuris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia play r800i
Tu operador: Movistar
Pues hasta lo que se y como te comenté, todos los r800 son iguales solo variando en sus bandas. Por tanto, es de suponerse q el mencionado flex debe funcionar con tu celular. El vendedor comenta q solo funciona con "r800", pero dicho modelo no existe asi a secas. Todos son r800 mas una letra referente a su region. Entonces siendo asi: para q modelo trabaja el mencionado flex en venta?
Creo q el vendedor no sabe lo q tiene a la venta
Saludos desde México
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 16:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por luisjuris Ver Mensaje
Pues hasta lo que se y como te comenté, todos los r800 son iguales solo variando en sus bandas. Por tanto, es de suponerse q el mencionado flex debe funcionar con tu celular. El vendedor comenta q solo funciona con "r800", pero dicho modelo no existe asi a secas. Todos son r800 mas una letra referente a su region. Entonces siendo asi: para q modelo trabaja el mencionado flex en venta?
Creo q el vendedor no sabe lo q tiene a la venta
Saludos desde México
Conchale amigo gracias por su ayuda entonces si el vendedor no sabe lo que esta vendiendo realizare la compra del repuesto entonces y reparare mi xperia que ya me siento como un adicto sin su xperia play jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por visius00001 Ver Mensaje
Conchale amigo gracias por su ayuda entonces si el vendedor no sabe lo que esta vendiendo realizare la compra del repuesto entonces y reparare mi xperia que ya me siento como un adicto sin su xperia play jajajaja

Bueno señores les comento y a ver si me pueden ayudar, como iva diciendo compre el flexible de mi equipo al vendedor que no sabia nada y si me funciono para mi xperia la cosa es que ahora al encender se me queda la panatalla de Sony Ericsson no creo que haya instalado mal el flexible por que sino no me diera video, al ver esto supuse que conectandolo al pc companion y reinstalando software se arreglaria pues no me puse a leer y llame a un amigo y me recomendo que buscara el programa flashtool y que descargara el firmware original de mi xperia el mio es r800i consegui en una pagina la version 2.3.2 que esa fue con la que me vino mi equipo pero es la version para reino unido de igual manera no tengo lios con el ingles ahora espero que me pueda ayudar o darme algun dato por que estoy es descargando ahorita los programas. Ahora quiero aclarar yo no tenia instalado ninguna rom cosinada en mi xperia lo tenia originalito lo unico que quiero saber es como fue que sucedio el error que tengo ahora, si recuerdo que el dia antes que me dejo de dar video el equipo lo intente de encender varias veces como unas 20 veces o tal vez mas no recuerdo muy bien lo que si se es que me dije mejor dejo eso asi y compro el repuesto sera ese constante encendido y apagado (sacando la bateria) que habra dañado el booteo de mi equipo, bueno espero sus ideas y repito no tenia ninguna rom cocinada en mi equipo antes si la tenia rooteada pero la habia actualizada y se me borro el rooteo.

Nueva suceso horas de la tarde: conecte el xperia al cargadaor estando apagado y mi equipo reacciono solo salio sony ericsson solo despues el logo de la esfera verde con plata y despues me salio la bateria indicando que carga la bateria muestra mitad de carga a ver si es eso ojala arranque

Nuevo suceso horas de la noche: al rato de esperar a que cargara el equipo lo trate de encender y encendio dio la presentacion normal pero la tactil no funcionaba lo desconecte del cargador y se reinicio y se quedo otra vez en Sony Ericsson esto me da a pensar que es el el repuesto del flexible del slider que me lo mandaron defectuoso que causa un corto en el equipo espero esta info ayude a los demas foreros sobre problemas similares, mañana reclamare al vendedor de mercado libre por el repuesto que me envio que de paso no lo mando en su bolsita de anti estatica me lo mando embuelto en un pedaso de carton y me costo bien caro la mitad de lo que vale en dolares el equipo en si y esta ahorita en amazon en 210 dolares el xperia play

Noticia final: e reparado mi xperia ya esta funcional era el flexible osea que ya hay un antecedente para fallas smilares a la que me sucedio a mi con el desgaste del flex y con la compra del flex averiado ya cambiandolo por un flex original mi xperia volvio a la vida y ya estoy viendo que juegos nuevos hay para volverlo a envenenar por supuesto espero que este nuevo repuesto dure y ahora si lo tratare con mas cuidado muchas para como lo cuidaba antes

Última edición por visius00001 Día 19/01/13 a las 05:00:48. Razón: para colocar una informacion adicional
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 07:33:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /