![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod CM-10.2 Oficial
Ya está disponible la rom oficial 10.2 de Cyano, desde el día 20 de este mes.
http://download.cyanogenmod.org/?device=crespo ¿alguien la ha metido ya? ¿opiniones? |
|
|
Yo llevo probandola desde ayer y la verdad es que no está nada mal. Lo único que si he podido observar es que desde que actualicé a 10.2 el terminal no me coge 3G ni H y antes, en casa siempre lo tenía al máximo, la cámara a veces da FC, pero de forma aleatoria, según le da, por lo demás todo bien, fluida como todas y gasto de batería pues más o menos viene siendo igual a las anteriores, aunque acabo de actualizar como quien dice y aun no puedo opinar sobre esto.
Y como apunte personal, he visto que el panel de accesos rápidos también ha cambiado un poco, y personalmente me parece que a peor, ya que ahora las letras se salen de los cuadrados y queda un poco feo estéticamente, pero ya digo que esto es una opinión totalmente personal. Por lo demás decir que como siempre, los chicos de CM hacen un trabajo impresionante y para ser la primera Nyghtly de 4.3 está espectacular. PD: Si alguien más está probando que comente por aquí ;) Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues a mí las letras y los cuadrados de los accesos rápidos me salen bien.
Yo también la metí ayer y he estado probando, todo OK salvo problemas con la cámara que también me da FC, seguiremos viendo la evolución de la rom |
|
||||
|
||||
Hoy he metido la nueva Nyghtly (la del 22) y ahora ya si salen bien las letras de los accesos directos, el único acceso directo que me sale cortado es el la rotación de pantalla.
Lo de la cámara me sigue dando FC. Por lo demás ya todo perfecto, el problema que tenia con el 3G ya se ha solucionado, asi que encantada por poder tener 4.3 en este movil PD: Me he dado cuenta que el FC que da la camara solo pasa cuando se cambia de camara trasera a frontal y de nuevo a trasera. Con el resto de opciones no pasa. Última edición por Prowler09 Día 24/08/13 a las 00:35:35 |
|
||||
|
||||
El tema de la bateria como va? estoy pensando en probarla.
Por lo que he leido la rom va bastante fluida, no? -- Edito: La he flasheado y la verdad va bastante bien, excepto por el fc de la cámara al hacer cámara trasera->frontal->trasera He notado que el kernel que lleva no permite BLN por lo que he hecho lo que dicen por XDA http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=73 he flasheado el kernel marmite 8.7 cm bigmem, pero modifcado, hay que abrirlo con el winrar SIN extraerlo, y borrar el archivo "libstagefright_omx.so" que está en la ruta "marmite\system\lib" y guardar, segun el compañero de XDA si no lo borramos no funcionará la camara, yo por si acaso lo he hecho. Una vez flasheado desde recovery hay que hacer wipes de chache y dalvik cache, los wipes hay que hacerlos DESPUES de flashear el kernel. Ya una vez arranque con la aplicacion BLN Control se puede activar facilmente el BLN y de paso disfrutamos de 410 de ram en lugar de 396 que da el kernel stock. Última edición por JoChele Día 24/08/13 a las 22:11:17 |
|
||||
|
||||
Pues de bateria mas o menos anda igual que todas las de Cyano. Y de fluidez igual, como todas, la verdad es que está genial y al sacar una Nightly cada noche, van solucionando los pequeños fallitos que puedan haber surgido. Asi que si te animas a probar, comentanos que tal tu experiencia. Un saludo
|
|
||||
|
||||
a mi me va bastante bien, y la mejoran bastante rápido.
|
|
||||
|
||||
Si, va muy bien, por cierto en la nightly de hoy ya no me hace fc al cambiar entre cámara trasera y delantera
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tmp me da FC la camara ya y Focal va mas fluida con esta actuañizacion y ya no se cuelga como antes, pero ahora tengo otro problema, siempre que entro al Play Store me da error de conexion, con wifi, 3g... lo que sea. Os pasa a los que habeis actualizado a la ultima nightly?? Sabeis si hay alguna forma de arreglarlo? O solo esperar a que sigan actualizando
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfectamente, por si sirve de algo lo que he hecho es flashear la rom, las gaaps y el kernel marmite modificado y después wipe cache y dalvik cache...
Suerte! |
|
||||
|
||||
Gracias! Me acabas de salvar jaja He hecho todo eso y ahora funcionando perfectamente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el que le pueda interesar aquí dejo el consumo que tiene la nightly del día 27
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue con algún error?? Me estoy penando el actualizar ya o esperar aun más
|
|
||||
|
||||
La nightly de hoy dia 7 directamente no me arranca.
Tuve que volver a la del dia 5. Os ocurre tambien a vosotros? Edito: he mirado por XDA y comentan lo mismo. La nightly del dia 7 no bootea, asi que no os molesteis en actualizar Última edición por HTCsoul Día 07/09/13 a las 14:27:18 |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar (por fin) a cm 10.2 con la nightly de hoy día 22 y no me reconoce la ubicación y el icono del WiFi o 3g me sale gris en vez de azul (que no se en que se diferencian) ¿le ha pasado a alguien más?
|
|
||||
|
||||
Tampoco me deja entrar en el Google play, no se porque pero creo que todos los errores están relacionados.. :S
|
|
||||
|
||||
te falta flashear las google apps (gapps)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |