|
||
|
||||
|
||||
Funda de tpu tuneada
Funda de tpu tuneada del Galaxy tab 2 10.1, 5 eurillos por ebay. y queda perfecta despues de hacer unos arreglillos para el usb, entrada 5v. y los altavoces, el resto coincide.
Última edición por JUANJEF Día 14/12/12 a las 13:38:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta bien que hagas tus propias cositas... y que des ideas.. pero esta un poco chapucillas...
|
|
||||
|
||||
Pues yo sinceramente lo veo bastante bien, asi es posible que me anime a mirarlo. Los círculos de los altavoces los has hecho a pulso con un cutter? o usando otra cosa?
|
|
||||
|
||||
Yo no quería decirle nada a nuestro amigo Thundercats pero yo creo que me ha salido bastante bien, partiendo de la base que no existe la "orignal" para esta tablet. Los cortes los hice con un juego de bisturis que tengo de hacer maquetas pero basicamente son cutterss. Y gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo no quería decirle nada a nuestro amigo Thundercats pero yo creo que me ha salido bastante bien, partiendo de la base que no existe la "orignal" para esta tablet. Los cortes los hice con un juego de bisturis que tengo de hacer maquetas pero basicamente son cutterss. Y gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la veo muy bien, el amigo Thundercats es muy minucioso jjaja.
De tamaño es exactamente igual que la tablet? O tiene alguna holgura en algún lateral?? |
|
||||
|
||||
Le va hasta un pelín justa una vez que la pones, queda casi perfecta. Como un guante, no le hice la ranura para microSD ya que considere que así no estaría repuesta a la suciedad y a los dedos de mi hijo. Jeje
|
|
||||
|
||||
Según se mire... pero si me gusta que se quede como de fabrica... La solución del amigo.. es buena.. aunuqe yo cogeria una limica pequeña.. y la puliria... |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Funda de tpu tuneada
Hola, quiero hacerme una funda igual que la tuya... y que sea de ese material. Y no de silicona suave y blandita...
La mayoria de las que encuentro en ebay pone tpu silicone... ¿esas son las de silicona blanda no? ¿la tuya que ponia? un saludo y gracias por compartir ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |