|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los afectados por el "chip" con el defecto, o bug... que pasara con las roms?
Bueno, e estado pensando... si solo con ELLA, teóricamente, se arreglan los bricks... y yo
por desgracia soy uno de los que tiene números, puesto que mi S3 aun siendo de los últimos es de los que tiene el chip... ( menuda putada ). Viendo que solo podremos instalar roms, basadas en ELLA, que ocurrirá a la que vayan saliendo S3, con revisiones nuevas? que pasara con los que dispongamos de un S3 con la antigua revisión? nos quedaremos sin roms o sin actualizaciones a causa de este problema, que es culpa de samsung? E pagado 370€ por el, y la verdad estoy pensando en ponerle ella y venderlo porque esto no me hace ni gota de gracia de cara al futuro... ( por tema desarrollo o defectos ). Me gustaría ver que opináis los "afectados" o los que les a tocado el chip... Editado por el staff : Sigamos aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526392
Última edición por Nonamed Día 10/01/13 a las 00:56:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, e estado pensando... si solo con ELLA, teóricamente, se arreglan los bricks... y yo
por desgracia soy uno de los que tiene números, puesto que mi S3 aun siendo de los últimos es de los que tiene el chip... ( menuda putada ). Viendo que solo podremos instalar roms, basadas en ELLA, que ocurrirá a la que vayan saliendo S3, con revisiones nuevas? que pasara con los que dispongamos de un S3 con la antigua revisión? nos quedaremos sin roms o sin actualizaciones a causa de este problema, que es culpa de samsung? E pagado 370€ por el, y la verdad estoy pensando en ponerle ella y venderlo porque esto no me hace ni gota de gracia de cara al futuro... ( por tema desarrollo o defectos ). Me gustaría ver que opináis los "afectados" o los que les a tocado el chip... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las versiones nuevas llevarán el código con el fix, va incluido en el kernel.
Así pues todos los kernels que salgan a partir de ahora eliminan el sudden death y el bug de exynos, de hecho ya hay unos cuantos con el fix a parte del stock. Versiones anteriores deben actualizar si o si, es clave y Samsung se encarga de anunciarlo, a parte de que la gran mayoría que recibe el aviso oficial en el móvil de que hay nueva versión suele actualizar.
|
||||
|
||||
|
Dejo mi opinion:
Que yo sepa todos llevamos el mismo chip VTU00M (si nuestro S3 es el de 16gb) aunque no todos el mismo firmware de la eMMC, los primeros S3 salian con el 0xf1, que es el problematico. Lo que esta claro que el fix que sale en XELLA saldra ya en todas las proximas actualizaciones, incluso mejorado. En breve todos los cocineros actualizaran sus roms, kernels, recoverys, etc con el fix incluido, por lo que en breve podras seguir disfrutando de ellos.
Última edición por xmae Día 09/01/13 a las 22:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Perseus ya va fixeado, yank555.lu también.
Todos lo van a hacer urgentemente, es prioritario. Es decir, en días todo el contenido estará preparado para solucionar esto compi, calma.
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me queda claro,es que dicen que el recovery tambien juega un papel importante sobre los brikeos.Yo llevo el de cwm y la base ELLA pero no se.Pero para tener root no me queda otra que cambiar de recovery
.A ver si CWM saca un nuevo recovery fixeado o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me queda claro,es que dicen que el recovery tambien juega un papel importante sobre los brikeos.Yo llevo el de cwm y la base ELLA pero no se.Pero para tener root no me queda otra que cambiar de recovery
.A ver si CWM saca un nuevo recovery fixeado o algo![]() Se espera pronto una nueva versión de cwm con el tema solucionado si.
|
||||
|
||||
|
okay pues gracias Nonamed por la info.Lo que hago es no entrar mas al CWM hasta que salga un update del mismo.Y eso que iba hacer un backup de la rom como la tengo ejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, se que es un tema algo controvertido pero... viendo el panorama y lo que cuesta el bicho, pues mejor no jugársela...
Bien entonces... Que es lo mejor que podemos hacer por ahora pues? Flashear la ella por odin y esperar a que alguien confirme, o se empiece a solucionar el tema de los bricks? Y lo que tu decías de que el chip no es el que falla, entonces una vez arreglado ese fallo, ya estará listo? no se si recordáis pero en los NOTE paso algo similar y si tenias el malo, era definitivo, por eso lo decía.
|
||||
|
||||
|
pues mi chip es del 10/2012 y tambien tiene esa revision....hay a alguien que le cambie o todos llevan el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo recovery con el añadido de la ELLA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 pueden flasearlo desde el recovery cwm o desde odin si bajan el md5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el enlace de descarga,no doy con el y gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?m6z7wwrd20pd9ln = desde cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tenemos que seguir aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526392 Se nos duplica demasiado la información, espero lo entendáis. Un abrazo!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||