|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma no salta con la Diamond apagada
Buenas, os pasa esto a todo el mundo???
hay alguna solución? gracias,. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa a todos y no hay solucion.
Es un tame que se ha hablado bastatne en el foro. Una pda no es un telefono, no esta destinado a dichas funciones unque las tenga. Asi que una pda esta diseñada para no apagarse nunca por lo que la alarma si no esta la pda encendida no te sonara nunca. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debes de hacer si quieres que te suene la alarma, y tener el teléfono apagado es ponerlo en "Modo Avión". Así sonará la alarma pero tu telf estará apado.
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pregunté algo parecido en su día, quizás sería algo a tener en cuenta para una próxima ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca apagaria una pda, para que?, apagas la funcion telefono y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
No penseis en vuestro diamante como "que teléfono más guapo tengo", sino... que PPC=PocketPC=PC de bolsillo más guapo tengo. Es un PC en miniatura, con su Windows y sus cositas que además tiene teléfono, cámara, GPS y sensor de gravedad. Pero sobre todo, es un PC. Si apagas tu PC puedes hacer que se arranque/encienda el solito a una hora determinada?? - No, simplemente porque está apagado y ningún proceso estará en marcha hasta que lo enciendas... pues en cualquier PPC es lo mismo, y eso no hay ROM que lo arregle. S2.
|
||||
|
||||
|
supongo que con el USB es lo mismo, dejarás el PC apagado pero el USB estará activo esperando algo... vamos, que es más sencillo ponerla en modo avión como comentaba algún amigo del foro que incluir una tecnología que le permita ser activada desde otro dispositivo que le envie una señal y más cuando es un cacharrito que siempre tienes a mano. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hombre un pc sin nada mas puedes programarlo desde la bios para que se encienda y apague a horas determinadas, no todas las placas claro.
En la Diamond, como ocurre con todas las pda, si la apagas, pues apagada se queda, claro esta que podrian modificar el hardware e incluir la funcion de despertador en el para que se encendiera, pero tiene tan poca utilidad que no vale la pena. Si dejandola en standby funciona la alarma, para que la quieres apagar? |
|
|
||||
|
||||
|
a veces viene bien reinicarla, va mas fluida que si lleva 2 dias sin apagarse
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q no ha pasado ni un solo dia q haya hecho un SR, además t consume más batería si la cpu tiene alto el porcentaje, y para eso, nada mejor q SR
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tema de alarma en modo avión, os referis a que suena si está en modo suspensión, no totalmente apagada, verdad? porque yo pruebo con ella apagada y, evidentemente, nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida a la HTC Diamond! Acabo de descubrir que hay que tenerla eternamente encendida para que nos despierte a las 7 de la mañana. Creo que para ésto volveré a mi despertador de cuerda con cebolleta.
De todos modos... estoy contento con mi PDA. Empiezo a sacarle partido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado esta mañana lo mismo, he llegado tarde al trabajo porque a la Diamond no le ha dado la gana despertarme
Yo no la he apagado del todo, pero cuando le apago la pantalla y se la vuelvo a encender me sale el logotipo este de un "quesito" de 4 colores unos segundos como si estuviera cargando y no se como quitarlo... quizá se apague o algo porque con la hora tb se lleva mal esta rom ![]() Si no hay solucion... ajo y agua con la PPC. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||