Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/13, 15:14:09
Array

[xs_avatar]
Rolen Rolen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: S5570i
Tu operador: Movistar
Particionar la micro SD

Hola amigos:

Unas dudas varias...:

Pues he rooteado un movil por primera vez, apenas estoy conociendo este "mundillo" y no se si lo que hago sirve para algo o no.

Rootee el movil y después le instale la ROM Stock rusa siguiendo el tutorial de aquí, además le puse el kernel Cor Pernus. Me va de cine.

Ahora quería seguir con el "proceso de optimización de mi móvil", para ello he leido que es fundamental particionar la SD, el único tutorial que he encontrado para nuestro samsung galaxy mini plus es este: http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...entar-ram.html pero en el me dice que mi ROM ha de estar basada en CyanogenMod, y no tengo ni idea si lo esta o no(Creo que no porque la Stock rusa por lo que he leido es como si saldría de fáabrica, no?)

Alguna idea de como particionar la SD? vosotros lo teneís hecho?

Y aprovecho el post para preguntar: ¿Alguna sugerencia de cosas que debería meter/hacer en el móvil?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/13, 17:35:43
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: por el norte
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Tu operador: Movistar
MEN NO HAGAS CASO A ESA PAGINA!!!!!!!!!!!!!!! QUE LO BRIKEAS ESE ES PARA GALAXY MINI SIN MAS
EL NUESTRO ES EL GALAXY MINI POP PLUS

tenes que ir al cwm y darle paticion sd o algo asi... no me acuerdo bn pregunta a guzman o como se llama en el foro 6uzm4n
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/13, 23:48:09
Array

[xs_avatar]
Rolen Rolen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: S5570i
Tu operador: Movistar
Demasiado tarde jaja, la lie parda porque el movil no llegaba nunca a encender y tampoco se apagaba. Al final para solucionarlo volvi a instalarlo todo desde el Odin y descubri esa opción que me dices en el CWM (Mucho mas facil, donde va a parar). Ahora si que le tengo listo y en marcha, solo me falta encontrar apps interesantes que le saquen partido a esto.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i



Hora actual: 12:51:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /