|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Particionar la micro SD
Hola amigos:
Unas dudas varias...: Pues he rooteado un movil por primera vez, apenas estoy conociendo este "mundillo" y no se si lo que hago sirve para algo o no. Rootee el movil y después le instale la ROM Stock rusa siguiendo el tutorial de aquí, además le puse el kernel Cor Pernus. Me va de cine. Ahora quería seguir con el "proceso de optimización de mi móvil", para ello he leido que es fundamental particionar la SD, el único tutorial que he encontrado para nuestro samsung galaxy mini plus es este: http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...entar-ram.html pero en el me dice que mi ROM ha de estar basada en CyanogenMod, y no tengo ni idea si lo esta o no(Creo que no porque la Stock rusa por lo que he leido es como si saldría de fáabrica, no?) Alguna idea de como particionar la SD? vosotros lo teneís hecho? Y aprovecho el post para preguntar: ¿Alguna sugerencia de cosas que debería meter/hacer en el móvil? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MEN NO HAGAS CASO A ESA PAGINA!!!!!!!!!!!!!!! QUE LO BRIKEAS ESE ES PARA GALAXY MINI SIN MAS
EL NUESTRO ES EL GALAXY MINI POP PLUS tenes que ir al cwm y darle paticion sd o algo asi... no me acuerdo bn pregunta a guzman o como se llama en el foro 6uzm4n |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tarde jaja, la lie parda porque el movil no llegaba nunca a encender y tampoco se apagaba. Al final para solucionarlo volvi a instalarlo todo desde el Odin y descubri esa opción que me dices en el CWM (Mucho mas facil, donde va a parar). Ahora si que le tengo listo y en marcha, solo me falta encontrar apps interesantes que le saquen partido a esto.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||