|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Hola soy nuevo, y resulta que a mi padre le entregan por renove una HTC Diamond de Orange, y bueno ni el ni yo tenemos ni idea de que si ponemos un navegador tipo Igo o Tomtom, nos cobrara orange por conectarnos al Gps, lo que queremos saber, es si tenemos que configurar alguna opcion para que se conecte por gps integrado (si lo lleva claro)
Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, y resulta que a mi padre le entregan por renove una HTC Diamond de Orange, y bueno ni el ni yo tenemos ni idea de que si ponemos un navegador tipo Igo o Tomtom, nos cobrara orange por conectarnos al Gps, lo que queremos saber, es si tenemos que configurar alguna opcion para que se conecte por gps integrado (si lo lleva claro)
Muchas gracias y un saludo ![]() No, no te cobra nada. El servicio gps desde siempre ha sido gratuito. En teoria solo tendrias que pagar por el software, pero te lo puedes descargar de diversas webs gratuitamente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola descalzo 16. Tal y como bien dice aluke, el servicio GPS es un servicio totalmente gratuito. La HTC Diamond es una PDA que lleva incorporada antena GPS, por lo que no deberías tener ningún problema. Ahora bien, se han dado casos en los que algunos miembros del foro se han quejado porque su operador de telefonía movil les estaba cobrando por la utilización del GPS, lo cual no era del todo cierto, efectivamente les cobraban, pero no por la utilización del GPS, sino por que cuando lo utilizaban, el programa se conectaba para actualizar datos. No sé en la Diamond, pero en la 3300 por ejemplo tienes un programillas que se llama GPSrápido que lo que hace es, a través de una conexión a Internet (puede ser desde el PC cuando estás conectado con ActiveSync, por GPRS, etc.), actualiza la localización de los satélites para que luego el programa de GPS se conecte más rapidamente. Ahí radicaba el problema, la solución sería configurar el GPSrápido para que se conecte cuando esté conectado al PC, y así no tendrás problemas. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas
|