|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la mejor rom hasta ahora tanto estabilidad/batería?
Pues eso, hay muchas roms... Me gustaría empezar probando por algo estable y que dure
![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Cual es la mejor rom hasta ahora tanto estabilidad/batería?
La hctrom de palleiro y compañía. Yo llevo la 4.3 y va de lujo....
Un saludo
|
||||
|
||||
O la omega v18 que también esta muy bien , pero en ambas Roms tienes que tener cuidado porque si tu has liberado el móvil por una aplicación del market posiblemente se te bloque la sim y te exiga un código de desbloqueo
|
|
||||
|
||||
He instalado htc haber que tal va. Lo de liberar se puede hacer después no?
|
|
||||
|
||||
no he probado hct y no puedo opinar pero la slim el consumo es muy bajo y fallos 0 despues de 2 semanas
|
|
||||
|
||||
Hct 4.3. Con datos siempre h+ 1dia 5horas y 4h 40min de pantalla
|
|
||||
|
||||
Slim beam, Super Nexus y Paranoid, para mi, las mejores. He conseguido consumos geniales.
|
|
||||
|
||||
yo te recomiendo la Alliance v4 o la MIUI 2.8.10, la primera base AOSP y la segunda base AOKP, con cualquiera de las 2 he conseguido más de un día de batería con 2h de pantalla. Aunque en mi terminal, la Droidrevolution aguanta muy bien. Te dejo un video que hice enseñando mi configuración y mostrando el consumo, 34h encendido con 2h y 35mins de pantalla:
Última edición por Hysterical_diamond2 Día 16/01/13 a las 11:01:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que tenía hctrom 5.2 y pasé a 4.3 leyendo este post y no hay color, tanto fluidez como batería, muchísimo mejor. Gasta menos la 4.3 en 3g que la otra en 2g y hasta arranca y se apaga más rápido.
Edito: Le acabo de poner la config del vídeo a ver que tal, pero tiene una pinta tremenda. Última edición por JoSSeTe1 Día 19/01/13 a las 08:41:22. |
|
||||
|
||||
perdonar mi pregunta...
resulta que soy root pero no había metido ni una rom cocinada, pq me iba bien, pero he ido de compañía, telefonica a jazztel, y tengo que liberar el móvil he puesto dos, galaxy s unlock, este me dice que tengo borrado el EFS, y no puedo liberarlo, y el otro galaxy s2 sim unlock v1.0, que no me encuentra el código ni nada... por eso quiero flasear la rom, y me imagino que podre liberarlo, por eso estoy por meter una rom de estas pero veo que habláis muy bien de hctrom 4,3 pero no la encuentro para nada, solo veo las versiones 5. una ayudita... |
|
||||
|
||||
En el mismo hilo de la V5, tienes instrucciones para recuperar tu efs imei, etc
El hilo de la HCTRom V4.3 nunca está lejos de la primera página, sigue estando muy activo
|
||||
|
||||
y perdona pero HCTRom V4.3 no lo encuentro, en serio.. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que barbaridad, he pasado de sobre 3h con hct 5.2 y 2g a casi 6h, hct rom 4.3 mas todo lo del video de Hysterical_Diamond2 siempre con el 3g. Aqui dejo unas fotos.
Tengo bateria de 2000mAh. Última edición por JoSSeTe1 Día 20/01/13 a las 17:18:35. |
|
||||
|
||||
Me lo puedes facilitar? Alguien lo tiene? Graccias anticipadas y saludos P.S. (EDITO) Acabo de ver el enlace unos post más arriba. Gracias
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que de momento el que busque la máxima estabilidad/bateria se tiene que quedar en ICS. JB Promete pero todavia falta pulir muchas cosas (normal por otra parte con lo que tenemos... Han hecho verdaderas maravillas con una ROM test que no hay que olvidarlo.)
Cuando salga la oficial algún mes de estos ![]() Aún así tengo que decir que se están dando pasos de gigante en las CM10.1 a pesar del galimatias que es el exynos. Estoy con la slimbean 4.2.1 con un ligero undervolt y va fantástica en todo... No me quiero imaginar si algún dia los desarrolladores llegan a tener los drivers al completo las maravillas que pueden llegar a hacer. Ojala samsung les facilite algo las cosas. |
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que de momento el que busque la máxima estabilidad/bateria se tiene que quedar en ICS. JB Promete pero todavia falta pulir muchas cosas (normal por otra parte con lo que tenemos... Han hecho verdaderas maravillas con una ROM test que no hay que olvidarlo.)
Cuando salga la oficial algún mes de estos ![]() Aún así tengo que decir que se están dando pasos de gigante en las CM10.1 a pesar del galimatias que es el exynos. Estoy con la slimbean 4.2.1 con un ligero undervolt y va fantástica en todo... No me quiero imaginar si algún dia los desarrolladores llegan a tener los drivers al completo las maravillas que pueden llegar a hacer. Ojala samsung les facilite algo las cosas. ![]() ![]() Hay que leer por ahí cada comentario respecto a las actualizaciones... ![]() Saludos, compañero
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Tela lo que dura la bateria. Aqui van fotos que use 2g la moyoria de tiempo y por la noche lo puse en modo avion. Pero nada menos que 34h encendido , 5h30 de pantalla y 1h20 de gps. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Máxima estabilidad y batería no hay más. HCT 4.3 o Elegance v6 que van igual más o menos.
A mí me tira más la elegance v6 por estética, pero el equipo de la elegance no está ya por aquí (no sé si volverán a hacer algo con la oficial JB) y en cambio el equipo de la HCT están aquí y no se cansan de mejorar y de ayudar. Si como dices estás empezando con las ROMs, además estas dos son lo más parecido a una ROM stock pero muy mejorada. A partir de aquí se pueden probar otras ROMs pero no hay color en estabilidad y batería.
![]() |
![]() |
||||||
|