Avisos

LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
nomadas nomadas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Mejor precio

Buenas tardes sigo este hilo de este móvil desde hace unos dias y es una alternativa al xperia que están pensando, concretamente el T, lo que veo es que en Amazon.de no para de subir y en dos dias el lanzo ha subido unos 50 euros casi, vamos que no se si ya cogerlo en Amazon.es.

Algún precio mejor que esta pagina y de fiar?

Y ya si me dais el empujón para convencerme
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
Norax2k Norax2k no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
¡¡Blanco a 350€!!

http://www.amazon.de/LG-Optimus-Smar...7667881&sr=8-2

Yo no me lo pensaba. Yo lo compre en Amazon.es porque se puso de repente mas barato que en Amazon.de. Pero ahora es justo al reves. A mi me salio 345€.

Te puedo decir que he mirado en casi todas las paginas de venta online que hay desde autralia hasta EEUU, y al final me lo he comprado en Europa. Comprando fuera solo te ahorras un maximo de 30 dolares (ya que los gastos de envio se comen mucho de la diferencia de precio), y tardan mas en llegar. Ademas no sabes que version te estan enviando. Mientras que en Amazon sabes que es la version europea.

De segunda mano se estaba vendiendo en torno a 330€. Asi que nuevo por 350 me parece que esta pero que muy bien ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
El que cuesta 349 no esta en stock. Desde hace dos semanas... El que hay disponible ahora mismo cuesta 389 (y no lo vende amazon directamente, sino una tienda asociada...). Por eso en Amazon.es no se puede comprar tampoco a ese precio, sino mas caro...

yo estoy a la espera de que me llegue. Lo he comprado por ebay en UK y me ha costado eso, 350 (el blanquito...).

http://www.ebay.es/itm/130826268304?...84.m1423.l2649

No te fies del precio estimativo en euros. Eso depende del cambio en el momento... Yo lo compre ayer y fueron eso, 350...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
chutus chutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, yo también lo he pillado en esa tienda de eBay e_cell hoy para mi mujer, a unos 348€ al cambio con envio incluido. He entrado por www.eBay.co.uk ya que por www.eBay.es no daba la opción de carrito, ya que he echado un protector transparente y unos protectores de pantalla. Llegará la semana que viene
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:29:45
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por Norax2k Ver Mensaje
¡¡Blanco a 350€!!

http://www.amazon.de/LG-Optimus-Smar...7667881&sr=8-2

Yo no me lo pensaba. Yo lo compre en Amazon.es porque se puso de repente mas barato que en Amazon.de. Pero ahora es justo al reves. A mi me salio 345€.

Te puedo decir que he mirado en casi todas las paginas de venta online que hay desde autralia hasta EEUU, y al final me lo he comprado en Europa. Comprando fuera solo te ahorras un maximo de 30 dolares (ya que los gastos de envio se comen mucho de la diferencia de precio), y tardan mas en llegar. Ademas no sabes que version te estan enviando. Mientras que en Amazon sabes que es la version europea.

De segunda mano se estaba vendiendo en torno a 330€. Asi que nuevo por 350 me parece que esta pero que muy bien ;)
hl el precio lo han subido otra vez , estoy con dudas para comprarme este tlf , creo ke cuando bajen el precio lo comprare , ya ke el nexus 4 no se cuando saldra.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:33:08
Array

[xs_avatar]
eljordan69 eljordan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samung Note 9
Tu operador: Vodafone
Lo compré blanco hace un par de días en amazon.de porque en españa ya había subido a 407€..... me dediqué a mirar en las otras amazon y en cuanto hubo stock lo cogí.... pero hay una web que se llama Valuebasket creo que lo tiene por 333€, pero no me da muy buena espina.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eljordan69 Ver Mensaje
Lo compré blanco hace un par de días en amazon.de porque en españa ya había subido a 407€..... me dediqué a mirar en las otras amazon y en cuanto hubo stock lo cogí.... pero hay una web que se llama Valuebasket creo que lo tiene por 333€, pero no me da muy buena espina.
pues no se si es de fiar tiene el htc one x a 399 y el optimus 4x a 332. a lo mejor esperare a amazon a bajar el precio
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Pues e mirado bastantes tiendas online, donde la compre yo tampoco hay stock...
la gente se a dado cuenta ahora que es un gran telefono???Yo lo tengo desde principios de Agosto, y siempre lo e defendido que es un gran telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 23:52:17
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Valuebasket te envia los productos desde China aunque el n°de teléfono que aparece es Español. Hay varios foros en los que se habla de esta web. No tienes garantía de la UE y corres el riesgo que te lo pillen en la aduana.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Valuebasket te envia los productos desde China aunque el n°de teléfono que aparece es Español. Hay varios foros en los que se habla de esta web. No tienes garantía de la UE y corres el riesgo que te lo pillen en la aduana.
uff entonces a esperar en amazon , haber si lo bajan, estoy entre el 4x hd, one x, o el nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 00:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora esta en amazon.de a 349 , pero no hay stok , se puede reservar y luego cancelar la reserva por si acaso?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 01:24:48
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 01:41:25
Array

[xs_avatar]
eljordan69 eljordan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samung Note 9
Tu operador: Vodafone
El precio en Amazon.es hace tiempo que no se mueve, pero yo estría al tanto de alemania como hice yo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
SpiderTor SpiderTor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nokia C7 - LG Optimus 4X
Yo ayer reservé 2 en amazon.de a 349€ cada uno, y a la espera que me digan cuando estarán disponibles y cuando me los enviarán .... En amazon.de pone que repondrán pronto pero no ponen fecha, aunque leí en esa pagina (no me acuerdo donde), que creo iban a tener a partir del día 15
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por SpiderTor Ver Mensaje
Yo ayer reservé 2 en amazon.de a 349€ cada uno, y a la espera que me digan cuando estarán disponibles y cuando me los enviarán .... En amazon.de pone que repondrán pronto pero no ponen fecha, aunque leí en esa pagina (no me acuerdo donde), que creo iban a tener a partir del día 15
Yo también reserve uno sin kerer por le como no entiendo alemán jeje , porke al entrar en mi cuenta me sale uno blanco en la cesta a 349 y ahora está a 389 por ahí, eso kiere decir le lo tengo reservado ?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Yo tengo hasta el 28 de febrero para devolverlo en amazon y tenía pensado devolverlo a primeros, tras mes y poco de haberlo probado, así que si alguien tiene mucho interés, se lo vendo por lo mismo que me costó 360 con el envío, en vez de devolverlo.
Está perfecto, como a estrenar, con protectores y fundita ^_^
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Yo tengo hasta el 28 de febrero para devolverlo en amazon y tenía pensado devolverlo a primeros, tras mes y poco de haberlo probado, así que si alguien tiene mucho interés, se lo vendo por lo mismo que me costó 360 con el envío, en vez de devolverlo.
Está perfecto, como a estrenar, con protectores y fundita ^_^
Vaya...es una pena que nos vayas a dejar. Si no es mucho preguntar..¿por qué motivo lo vendes?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Lo pillé viendo que el Nexus4 era imposible y lo hice por Amazon en navidades con idea, porque durante las navidades Amazon amplió el plazo de devolución hasta el 28 de Febrero, con lo que podía tener dos meses para probarlo y devolverlo. Esto es así porque me conozco, soy de catar móviles
No es porque el terminal sea malo, al contrario, creo que es lo que el nexus4 debió ser, vamos que si lo hacen pure google y lo llaman LG Nexus 4X HD se vendería igual y encima no da ni un solo problema, al contrario que el nexus.

No es que lo venda, es que como lo voy a devolver y me reembolsarán el importe, si alguien lo quiere, se lo vendo por lo que amazon me devuelve, con lo que no tienen que esperar stock ni que baje el precio hasta los 350 que yo pagué (más envío). Ya te digo que está impecable, vamos que le voy a poner los plásticos originales y va a parecer que ni se ha usado.

Edito, y probablemente tramite la devolución el lunes

Última edición por Zericoh Día 09/01/13 a las 20:33:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 20:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Lo pillé viendo que el Nexus4 era imposible y lo hice por Amazon en navidades con idea, porque durante las navidades Amazon amplió el plazo de devolución hasta el 28 de Febrero, con lo que podía tener dos meses para probarlo y devolverlo. Esto es así porque me conozco, soy de catar móviles
No es porque el terminal sea malo, al contrario, creo que es lo que el nexus4 debió ser, vamos que si lo hacen pure google y lo llaman LG Nexus 4X HD se vendería igual y encima no da ni un solo problema, al contrario que el nexus.

No es que lo venda, es que como lo voy a devolver y me reembolsarán el importe, si alguien lo quiere, se lo vendo por lo que amazon me devuelve, con lo que no tienen que esperar stock ni que baje el precio hasta los 350 que yo pagué (más envío). Ya te digo que está impecable, vamos que le voy a poner los plásticos originales y va a parecer que ni se ha usado.

Edito, y probablemente tramite la devolución el lunes
Gracias, era simple curiosidad. La verdad es que es una buena máquina y no da ni un sólo problema, no como otros terminales.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 21:05:02
Array

[xs_avatar]
SpiderTor SpiderTor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nokia C7 - LG Optimus 4X
 Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
Yo también reserve uno sin kerer por le como no entiendo alemán jeje , porke al entrar en mi cuenta me sale uno blanco en la cesta a 349 y ahora está a 389 por ahí, eso kiere decir le lo tengo reservado ?
Yo creo que es asi ... A mi me pone que los tengo "reservados" a ese precio, y que cuando dispongan de los telefonos, me enviarán un email, confirmando el envío de ellos, o sea, que supongo, que si lo tienes reservado, te tienen que respetar esas condiciones que hicistes !pienso yo!
Cuando ingreso en "mi cuenta" en amazon.de (que es igual que en amazon.es), tengo mis 2 telefonos ahí, pendientes de reposición y envío
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 08:19:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /