les comento, el otro dia fui a encender mi movil y para mi sorpresa, veo que se queda en el la animacion de la "x" de colores del principio, pense que seria un fallo y probe a apagar y encender pero nada, siempre lo mismo. Se me ocurrio que cambiando el firmware se arreglaria, pero me ha sido imposible seguir los tutoriales para hacerlo, por el siguiente problema.
Cuando pongo el movil en modo downlaoding, el ordenador me reconoce el movil como "Gatget Serial" he intentado instalar los drivers de nuevo, he instalado el Kies, y nada, no cambia. Probe en mi ordenador portatil y me sale algo diferente "Dispositivo desconocido", pero sigo con el mismo problema, ya que Odin no me lo detecta.
Dato que quizas es curioso, cuando fui a instalar el Kies no me dejaba porque decia que tenia el movil enchufado, que tenia que desconectarlo para continuar.
Si dejo el movil en la animacion de la "X" y lo conecto al ordenador me lo reconoce como "GT-I9000" pero como un disco de almacenamiento, asi que ni el kies ni el Odin lo detectan tampoco.
Si alguien me puede dar una solucion se lo argadecere toda mi vida, ya que ahora mismo estoy sin mi querido galaxy.
Muchas gracias por leer todo esto y por intentar ayudarme. Saludos.