|
||
|
||||
|
||||
Punto de acceso
Hola ! Alguien que tenga el terminal me puede decir si permite "desprender wifi" , es decir , que el telefono funcione como punto de acceso y otros moviles o el pc se puedan conectar a la red wifi que emite el terminal
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Si, puedes crear una zona WiFi a la que conectar otros dispositivos y compartir internet. Al menos en 4.0 ICS (no recuerdo si estaba con la 2.3.6).
|
|
||||
|
||||
Con la 2.3.6 alguno sabe si aparece la opcion?
Se lo ha cogido un compañero en yoigo , sabeis con que version de android viene? Salu2 Última edición por popita33 Día 08/01/13 a las 20:37:57. |
|
||||
|
||||
A mi me lo dieron con GB, pero en aquel momento aun no estaba ICS en Yoigo. Hoy por hoy no se con que versión lo dan. Imagino que los nuevos ya van actualizados a ICS (B944). De todas formas puede comprobarlo en la sección Acerca del teléfono, en las opciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias , lo que pasa que el telefono todabia no ha sido comprado (mañana ira a por el ) y nos hemos preguntado si tendria esta caracteristica.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Si lo he entendido, es esto lo que quieres:
Ajustes -> Conexiones inalambricas -> Anclaje a red y zona Wi-Fi -> Configuracion de Zona Wi-Fi -> Configurar zona Wi-Fi. Aqui pones el nombre de la red, la seguridad, la contraseña, y guardas. Despues habilitas la casilla de Zona Wi-Fi portatil, y listo. Todo esto desde Android 2.3.6 GB, en el G300. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|