Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 20:06:20
Array

[xs_avatar]
guidoale guidoale no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Cubacel
Se puede navegar en internet con nuestro SII conectado por usb a una Pc que si tiene?

HOla, me explico porque creo que no me hice entender con el asunto...
Quisiera saber si se puede navegar en internet por medio de nuestro SII (sin WIFI, ni planes, etc.) conectado (por usb) a una PC que si tiene tiene Internet.
Soy Cubano y ya saben que por acá no tenemos con nuestra compañía (cubacel) acceso a internet en nuestros equipos, ni wifi ni nada.
Esto que pregunto se podrá hacer, para así poder actualizar nuestra super máquina, revisar nuestros correos o face, etc.....
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Se que el s2 se puede usar de modem... pero al reves no me lo he planteado....

Pero si no tienes wifi o alguien que te comparta la red.... no le veo el sentido a estar conectado a un ordenador con los cables...en vez de utilizar el ordenador...

Pienso que.. deberias comprarte un ruter wifi... si no... la opcion que propones.... no la veo para ir con este terminal....

Ya que la comodidad del movil/tablet es la mobilidad... pero para estar conectado a un ordenador... yo personalmente utilizaria el ordenador

Enviado desde mi GT-I9100

Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Hola, creo que no vas a poder, si fuese al revés sí. Los móviles se conectan a servidores WAP y los otros servidores son WWW. Por lo tanto son diferentes. Pero no me hagas mucho caso puesto a que ese tema ni lo toqué.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
busca reverse tethering en xda....

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1371345

Última edición por hopler Día 09/01/13 a las 01:46:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:22:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /