|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 o S3LTE
Hola a todos,
Voy a heredar mi pequeño s2 y quisiera cambiarlo por un s3 o un note 2 pero tengo una duda, en cualquiera de los dos casos tengo la posibilidad de escoger los modelos normales o los LTE con una pequeña diferencia en el precio, en mi país actualmente las redes LTE funcionan solo en algunas zonas, pero planeo tener el teléfono por un buen rato (al menos dos años) por lo que creo que es tiempo suficiente para que las redes LTE funcionen mejor y en mas lugares, ademas de la diferencia de memoria RAM (que en el modelo LTE es de 2GB)que puede que sea un buen diferenciador, pero mi duda es si el soporte que recibe el S3 tanto por parte de samsung como por parte de los desarrolladores es el mismo en los dos modelos, osea que si puedo poner la misma ROM en cualquiera de los dos modelos sin importar la version, en caso contrario eso me echa para atras por el motivo de que el modelo original(sin LTE) seguramente recibira mas soporte no creo que de samsung pero si de los cocineros, que me recomiendan, tomar el modelo con o sin LTE?? Saludos a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el LTE no lleva exynos 4 core sino uno de 2 snapdragon creo.Pero a cambio lleva 2 gigas de ram.Otro punto a favor es que le puedes poner ROMS del equipo cynanogen mod al s3 europeo tambien pero en la vercion LTE es 100% estable porque los drivers de ese CPU y GPU estan liberados.Samsung ha dicho que iban a liberar los del S3 europeo pero me temo que no va a ser asi.El problema es que Exynos es un CPU de samsung y si no quieren pues no lo liberan y punto.A lo que vamos yo cambiaria mi movil europeo por el de 2 gigas con 2 nucleos para pdoer tener cynanogen mod al 100%
Qualcomm Snapdragon S4 Dual-core SoC = LTE EEUU Última edición por GyGaByTe_28 Día 08/01/13 a las 23:16:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor el i9300 que es el 3g este recibe mejor trato por parte de los desarrolladores además de que es mas potente el s3 lte es bueno pero únicamente para eso el lte es un dual coee pero eso si lo compensan sus 2gb de RAM que al día de hoy aun no se aprovechan yo creo que el s3 3g es el indicado para ti el 4g no es del todo esencial digo yo
Y por lo que veo y dices eres igual de México Suerte con tu decicion compa |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es si vas a utilizar LTE o no. Con HSDPA+ llegas a velocidades de hasta
Respecto al terminal, la verdad es que dicen que tampoco se nota mucho la diferencia entre el S3 LTE y el S3 internacional a favor de este último, y a nivel de soporte tienes que tener en cuenta que es el S3 oficial de estados unidos, y por lo tanto de un mercado muy potente, así que mas o menos estarán a la par. Tengo entendido que en corea han sacado un S3 LTE de cuatro nucleos exynos con 2 GB de RAM, pero creo que debe ser complicado adquirir uno fuera de ese país. |
|
|
||||
|
||||
|
Un vídeo donde comparan el S3 LTE y el S3 "normal" y la velocidad de Internet. Como veras, depende de muchos factores, como el operador, cobertura, congestión de la red, etc. con lo que no debería ser una cosa que decante tu elección. Mi S3 muchas veces tiene cobertura 3G y H, y eso que soporta H+ con lo cual de poco me sirve tener H+ si tampoco me llega siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, yo tengo aquí en mi poder un S3 de Telcel Quadcore con 1G en Ram y un S3 LTE Dual core con 1.75G en RAM... y te puedo decir.. haciendo a un lado el Internet, es superior el S3 LTE a pesar de ser Dual Core
yo te recomendaría que te fueras por el S3 LTE, simplemente por 2 razones: 1) es una tecnología que en Mexico (TELCEL) es nueva ya que únicamente esta disponible en 9 ciudades del País, y en el transcurso de este año.. se incrementara a 26 Ciudades (65 %), y por consiguiente tendrás mejor conexión y mejor navegación. 2) apesar de ser dual core pero con 1.75 de RAM, el movil se maneja mucho mas fluido que el S3 Quad Core !! NOTA: los equipos Quad-Core deberia de tener por lo menos 1.75 de RAM para que se sienta fluido, o mejor como el Note2 2GB en RAM. lo unico que le veo en contra!... es que las ROM salen a montones para los modelos internacionales standards, y tardan un poco en salir para los modelos como los LTE pero créeme que bien vale la pena!... yo super agushhhto.. con mi Note 2 LTE de lujo!!!! (que estoy con la version OEM 4.1.1, aun no se libera la 4.1.2).. pero no me quita el sueño (afortunadamente por las zonas que me muevo (casa-trabajo) hay cobertura 4G LTE |
|
|
||||
|
||||
|
A todos muchas gracias por sus respuestas, estoy en plan de telcel y considerando el tiempo que planeo tener el teléfono las redes LTE seguro que abarcaran mas lugares, con lo que me han dicho me he decidido por la versión con LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
no te arrepentiras amigo!!.. saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=malanche;7090069]Amigo, yo tengo aquí en mi poder un S3 de Telcel Quadcore con 1G en Ram y un S3 LTE Dual core con 1.75G en RAM... y te puedo decir.. haciendo a un lado el Internet, es superior el S3 LTE a pesar de ser Dual Core
yo te recomendaría que te fueras por el S3 LTE, simplemente por 2 razones: 1) es una tecnología que en Mexico (TELCEL) es nueva ya que únicamente esta disponible en 9 ciudades del País, y en el transcurso de este año.. se incrementara a 26 Ciudades (65 %), y por consiguiente tendrás mejor conexión y mejor navegación. 2) apesar de ser dual core pero con 1.75 de RAM, el movil se maneja mucho mas fluido que el S3 Quad Core !! NOTA: los equipos Quad-Core deberia de tener por lo menos 1.75 de RAM para que se sienta fluido, o mejor como el Note2 2GB en RAM. lo unico que le veo en contra!... es que las ROM salen a montones para los modelos internacionales standards, y tardan un poco en salir para los modelos como los LTE pero créeme que bien vale la pena!... yo super agushhhto.. con mi Note 2 LTE de lujo!!!! (que estoy con la version OEM 4.1.1, aun no se libera la 4.1.2).. pero no me quita el sueño (afortunadamente por las zonas que me muevo (casa-trabajo) hay cobertura 4G LTE Jajaja ed mentira lo que dices amigo el s3 internacional se maneja mas fluido ;) el lte es bueno pero apresar de terner 2gb de RAM eso no lo hace mas fluido lo que si hace es gestionar mas tareas en segundo plano pero aista ahí ;) porque crees que el s3 internacional es el que le hace competencia al iPhone y no el s3 lte Los quad cobre demuestran tener mas potencia y el dual core para eso me compro un s2 dual core que es lo mismo que el s3 lte solo que sin la personalización |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alanuchiha1;7091002]
Amigo, yo tengo aquí en mi poder un S3 de Telcel Quadcore con 1G en Ram y un S3 LTE Dual core con 1.75G en RAM... y te puedo decir.. haciendo a un lado el Internet, es superior el S3 LTE a pesar de ser Dual Core
yo te recomendaría que te fueras por el S3 LTE, simplemente por 2 razones: 1) es una tecnología que en Mexico (TELCEL) es nueva ya que únicamente esta disponible en 9 ciudades del País, y en el transcurso de este año.. se incrementara a 26 Ciudades (65 %), y por consiguiente tendrás mejor conexión y mejor navegación. 2) apesar de ser dual core pero con 1.75 de RAM, el movil se maneja mucho mas fluido que el S3 Quad Core !! NOTA: los equipos Quad-Core deberia de tener por lo menos 1.75 de RAM para que se sienta fluido, o mejor como el Note2 2GB en RAM. lo unico que le veo en contra!... es que las ROM salen a montones para los modelos internacionales standards, y tardan un poco en salir para los modelos como los LTE pero créeme que bien vale la pena!... yo super agushhhto.. con mi Note 2 LTE de lujo!!!! (que estoy con la version OEM 4.1.1, aun no se libera la 4.1.2).. pero no me quita el sueño (afortunadamente por las zonas que me muevo (casa-trabajo) hay cobertura 4G LTE Jajaja ed mentira lo que dices amigo el s3 internacional se maneja mas fluido ;) el lte es bueno pero apresar de terner 2gb de RAM eso no lo hace mas fluido lo que si hace es gestionar mas tareas en segundo plano pero aista ahí ;) porque crees que el s3 internacional es el que le hace competencia al iPhone y no el s3 lte Los quad cobre demuestran tener mas potencia y el dual core para eso me compro un s2 dual core que es lo mismo que el s3 lte solo que sin la personalización ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=malanche;7091189]
Yo mismo EH hecho la prueba con mi s3 internacional y eh dejado abiertas 19 apps y el cel ando como si nada ni lags y eso que solo tengo 1gb de ram y lo tengo en stok sin meterle mano al sistema |