Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
raul_ga raul_ga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: TELCEL
S3 o S3LTE

Hola a todos,

Voy a heredar mi pequeño s2 y quisiera cambiarlo por un s3 o un note 2 pero tengo una duda, en cualquiera de los dos casos tengo la posibilidad de escoger los modelos normales o los LTE con una pequeña diferencia en el precio, en mi país actualmente las redes LTE funcionan solo en algunas zonas, pero planeo tener el teléfono por un buen rato (al menos dos años) por lo que creo que es tiempo suficiente para que las redes LTE funcionen mejor y en mas lugares, ademas de la diferencia de memoria RAM (que en el modelo LTE es de 2GB)que puede que sea un buen diferenciador, pero mi duda es si el soporte que recibe el S3 tanto por parte de samsung como por parte de los desarrolladores es el mismo en los dos modelos, osea que si puedo poner la misma ROM en cualquiera de los dos modelos sin importar la version, en caso contrario eso me echa para atras por el motivo de que el modelo original(sin LTE) seguramente recibira mas soporte no creo que de samsung pero si de los cocineros, que me recomiendan, tomar el modelo con o sin LTE??

Saludos a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Creo que el LTE no lleva exynos 4 core sino uno de 2 snapdragon creo.Pero a cambio lleva 2 gigas de ram.Otro punto a favor es que le puedes poner ROMS del equipo cynanogen mod al s3 europeo tambien pero en la vercion LTE es 100% estable porque los drivers de ese CPU y GPU estan liberados.Samsung ha dicho que iban a liberar los del S3 europeo pero me temo que no va a ser asi.El problema es que Exynos es un CPU de samsung y si no quieren pues no lo liberan y punto.A lo que vamos yo cambiaria mi movil europeo por el de 2 gigas con 2 nucleos para pdoer tener cynanogen mod al 100%

Qualcomm Snapdragon S4 Dual-core SoC = LTE EEUU

Última edición por GyGaByTe_28 Día 08/01/13 a las 23:16:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 06:30:41
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Yo creo que es mejor el i9300 que es el 3g este recibe mejor trato por parte de los desarrolladores además de que es mas potente el s3 lte es bueno pero únicamente para eso el lte es un dual coee pero eso si lo compensan sus 2gb de RAM que al día de hoy aun no se aprovechan yo creo que el s3 3g es el indicado para ti el 4g no es del todo esencial digo yo

Y por lo que veo y dices eres igual de México

Suerte con tu decicion compa
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 07:16:23
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Coge el coreano. 4 núcleos y 2 Gbytes de ram

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
Viejo 09/01/13, 08:49:47
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

La pregunta es si vas a utilizar LTE o no. Con HSDPA+ llegas a velocidades de hasta 21Mb 42Mb si el operador lo permite, no se si en un móvil mas que eso se nota mucha diferencia. Por otro lado el LTE funciona en diferentes frecuencias según el país y tienes que asegurarte que el S3 LTE que te compres es compatible con la banda de tu pais o incluso operador, por lo que a lo mejor no te sirve.

Respecto al terminal, la verdad es que dicen que tampoco se nota mucho la diferencia entre el S3 LTE y el S3 internacional a favor de este último, y a nivel de soporte tienes que tener en cuenta que es el S3 oficial de estados unidos, y por lo tanto de un mercado muy potente, así que mas o menos estarán a la par.

Tengo entendido que en corea han sacado un S3 LTE de cuatro nucleos exynos con 2 GB de RAM, pero creo que debe ser complicado adquirir uno fuera de ese país.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 08:57:23
Array

[xs_avatar]
malanche malanche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S9 + black
Pense lo mismo que tu.. y creeme que no me arrepiento.. con Telcel

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/13, 09:19:36
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Un vídeo donde comparan el S3 LTE y el S3 "normal" y la velocidad de Internet. Como veras, depende de muchos factores, como el operador, cobertura, congestión de la red, etc. con lo que no debería ser una cosa que decante tu elección. Mi S3 muchas veces tiene cobertura 3G y H, y eso que soporta H+ con lo cual de poco me sirve tener H+ si tampoco me llega siempre.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo, yo tengo aquí en mi poder un S3 de Telcel Quadcore con 1G en Ram y un S3 LTE Dual core con 1.75G en RAM... y te puedo decir.. haciendo a un lado el Internet, es superior el S3 LTE a pesar de ser Dual Core

yo te recomendaría que te fueras por el S3 LTE, simplemente por 2 razones:

1) es una tecnología que en Mexico (TELCEL) es nueva ya que únicamente esta disponible en 9 ciudades del País, y en el transcurso de este año.. se incrementara a 26 Ciudades (65 %), y por consiguiente tendrás mejor conexión y mejor navegación.
2) apesar de ser dual core pero con 1.75 de RAM, el movil se maneja mucho mas fluido que el S3 Quad Core !!

NOTA: los equipos Quad-Core deberia de tener por lo menos 1.75 de RAM para que se sienta fluido, o mejor como el Note2 2GB en RAM.

lo unico que le veo en contra!... es

que las ROM salen a montones para los modelos internacionales standards, y tardan un poco en salir para los modelos como los LTE

pero créeme que bien vale la pena!... yo super agushhhto.. con mi Note 2 LTE de lujo!!!! (que estoy con la version OEM 4.1.1, aun no se libera la 4.1.2).. pero no me quita el sueño (afortunadamente por las zonas que me muevo (casa-trabajo) hay cobertura 4G LTE
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
raul_ga raul_ga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
A todos muchas gracias por sus respuestas, estoy en plan de telcel y considerando el tiempo que planeo tener el teléfono las redes LTE seguro que abarcaran mas lugares, con lo que me han dicho me he decidido por la versión con LTE
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 17:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raul_ga Ver Mensaje
A todos muchas gracias por sus respuestas, estoy en plan de telcel y considerando el tiempo que planeo tener el teléfono las redes LTE seguro que abarcaran mas lugares, con lo que me han dicho me he decidido por la versión con LTE

no te arrepentiras amigo!!.. saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=malanche;7090069]Amigo, yo tengo aquí en mi poder un S3 de Telcel Quadcore con 1G en Ram y un S3 LTE Dual core con 1.75G en RAM... y te puedo decir.. haciendo a un lado el Internet, es superior el S3 LTE a pesar de ser Dual Core

1) es una tecnología que en Mexico (TELCEL) es nueva ya que únicamente esta disponible en 9 ciudades del País, y en el transcurso de este año.. se incrementara a 26 Ciudades (65 %), y por consiguiente tendrás mejor conexión y mejor navegación.
2) apesar de ser dual core pero con 1.75 de RAM, el movil se maneja mucho mas fluido que el S3 Quad Core !!

NOTA: los equipos Quad-Core deberia de tener por lo menos 1.75 de RAM para que se sienta fluido, o mejor como el Note2 2GB en RAM.

que las ROM salen a montones para los modelos internacionales standards, y tardan un poco en salir para los modelos como los LTE

pero créeme que bien vale la pena!... yo super agushhhto.. con mi Note 2 LTE de lujo!!!! (que estoy con la version OEM 4.1.1, aun no se libera la 4.1.2).. pero no me quita el sueño (afortunadamente por las zonas que me muevo (casa-trabajo) hay cobertura 4G LTE

Jajaja ed mentira lo que dices amigo el s3 internacional se maneja mas fluido ;) el lte es bueno pero apresar de terner 2gb de RAM eso no lo hace mas fluido lo que si hace es gestionar mas tareas en segundo plano pero aista ahí ;) porque crees que el s3 internacional es el que le hace competencia al iPhone y no el s3 lte

Los quad cobre demuestran tener mas potencia y el dual core para eso me compro un s2 dual core que es lo mismo que el s3 lte solo que sin la personalización
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=alanuchiha1;7091002]
 Cita: Originalmente Escrito por malanche Ver Mensaje
Amigo, yo tengo aquí en mi poder un S3 de Telcel Quadcore con 1G en Ram y un S3 LTE Dual core con 1.75G en RAM... y te puedo decir.. haciendo a un lado el Internet, es superior el S3 LTE a pesar de ser Dual Core

Jajaja ed mentira lo que dices amigo el s3 internacional se maneja mas fluido ;) el lte es bueno pero apresar de terner 2gb de RAM eso no lo hace mas fluido lo que si hace es gestionar mas tareas en segundo plano pero aista ahí ;) porque crees que el s3 internacional es el que le hace competencia al iPhone y no el s3 lte

Los quad cobre demuestran tener mas potencia y el dual core para eso me compro un s2 dual core que es lo mismo que el s3 lte solo que sin la personalización
Gestionar mas tareas no es lo mismo a mas fluido??? :confused:
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=malanche;7091189]
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje

Gestionar mas tareas no es lo mismo a mas fluido??? :confused:
No gestionar mas tares es tener mas aplicaciones abiertas y tener mas abiertas no quiere decir fluidez la fluidez la hace el procesador la RAM es solo para tener la años es segundo plano algo que nadie creo que haga al día de hoy como tener 30 apps en segundo plano

Yo mismo EH hecho la prueba con mi s3 internacional y eh dejado abiertas 19 apps y el cel ando como si nada ni lags y eso que solo tengo 1gb de ram y lo tengo en stok sin meterle mano al sistema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:42:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /