|
||
|
||||
|
||||
Problema raro con widgets
Buenas, espero q me podáis ayudar con un problema q me viene dando el móvil en las últimas semanas. Hace poco me llegó una actualización de software, no me paré a mirar muy bien que era y la actualicé, ahora las características del móvil son:
Vodafone Android 4.0.4 Htc Sense 4.1 Software 1.26.161.1 etc... Como digo no me fijé así que no tengo claro q ha variado, supongo q el software como simplemente decía el cartelito. Bueno al lío, al poco de tener esta actualización me dejaron de funcionar los widgets, es decir, el relog se paró (app descargada del Play), el pure calendar se bloqueó (App pirata), el power amp se quedó estancado, el color note igual, etc. Si pincho en ellas sí puedo utilizarlas, puedo escuchar música por ejemplo pero en el widget se queda la portada que hubiera en el momento que se paralizó o si entro en el color note puedo tachar tareas pero no me saldrán así expuestas. He probado a borrar la memoria y restaurar los valores por defecto (aunque creo q esa actualización ya no tiene marcha atrás) y sí, se arregla pero no dura mucho, la primera vez que lo hice duró como 24 horas y hoy me ha durado 2. No sé cuál es el punto en el que se vuelve a joder. Hoy he reinstalado todas las apps del Play primero, he dejado pasar un tiempo y después he instalado los widgets problemáticos del play. He dejado pasar otro tiempo y finalmente he empezado con los piratas. He instalado el pure calendar y bien pero media hora después, en lo que me estaba duchando para más inri, se volvió a parar todo... No he probado todavía a formatear la sd, pensé q lo otro sería más efectivo Alguna explicación/solución? no quería meterme en jaleos de rutear pq no controlo mucho pero joer, no puedo configurarlo a mi gusto. Disculpad el tostón, no quería saltarme ninguna pista clave jeje. |
|
|
||||
|
||||
Tranqui por el tostón jajaja
No soy vodafone así que no tengo opción a probar tal actualización (soy de orange, yo aun voy por la 1.14). pero puede que vaya salido algo mal, prueba de hacerlo todo sin apps piratas....si sigue igual podemos confirmar que es la actualización y deberías dar parte a vodafone para que lo solucione rápido.
|
||||
|
||||
esto es un poltergeist, hace un rato se ha reiniciado solo y ahora funciona todo. si vuelve a las andadas os comento, gracias.
|
|
||||
|
||||
Mira también qué aplicaciones tienes pasadas a la SD ya que las que tienen Widgets normalmente dan problemas al moverlas. Igual tienes activado que se instalen directamente en la SD, yo te recomendaría que instalaras todo en la memoria interna del teléfono, y luego, manualmente, pasas a la SD aquellas que te interesen. Igual no es tu problema, pero por si acaso. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Como he tenido q reinstalar todo lo he dejado de momento todo en la memoria interna. Y de momento no se ha llegado a solucionar, ahora se me para un par de veces al día, me doy cuenta rápido por el reloj. Si lo reinicio se arregla pero no voy a estar así todos los días... Probaré a quitar el Pure calendar y el Poweramp piratas a ver si da resultado pero no me gustaría tener q prescindir más tarde del tomtom...
|
|
||||
|
||||
Bueno, esto tiene pinta de que va a acabar tirando de garantía... sin nada que no sea del play se me siguen parando las widgets, salvo las que ya venían en el móvil. Y ni idea de la razón, todo se arregla por momentos pero unas horas después toca volver a reiniciarlo.
|
|
||||
|
||||
Si ves que no hay manera y esta en garantia... yo tiraria de garantia, ya se que es una faena no tener el movil durante un tiempo pero asi tal vez te lo solucionan el problema de raiz. Salu2.
|
![]() |
![]() |
||||||
|