|
||||
|
||||
no puedo añadir contactos a un grupo
pues eso, al crear un grupo no me deja añadir contactos ( telefonos) a ese grupo.
Al darle a la pestaña de añadir contacto, solamente me salen los telefonos que tienen whatsapp o los contactos que tienen e´mail. Sin embargo en la lista de contactos ( sin estar dentro del menu de Grupos) si que me salen todos los contactos. ¿alguien me puede ayudar? |
|
|
Hola,
Lo he estado mirando en el mío y sí que puedo añadir, revisa en la agenda que tipo contactos tengas activados para mostrar: botón menú - contactos a mostrar. Que no sea eso... pero ya te digo que almenos a mi me deja añadirlos. |
|
||||
|
||||
eso ya lo he revisado y tengo marcado "mostrar todos", por eso en la agenda de Contactos me salen todos, pero cunado quiero añadir contactos a un grupo los que solo tienen telefono, o los que son un fijo, no me salen.
|
|
que raro compañero... una pregunta tonta, para añadir contactos a un grupo entras dentro del grupo para añadirlos o pruebas a hacerlo solo dentro del menú grupos?
he visto que puedo hacerlo entrando dentro de cada grupo, si no es así no aparece opción. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:19:26 (GMT +2)