|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria llena
Buenas a todos:
Tengo un problema con la memoria del teléfono, cuando instalo una apk , me dice que no tengo suficiente memoria de almacenamiento, pero tengo 6gb de memoria interna libre y 12gb en la sd, no sé dónde está el problema. Soy root y he instalado el app2sd para ver si puedo pasar las apps a la sd, pero nada de nada, creo que en ics no se podía si no me equivoco, pero lo he intentado de todos modos. También he particionado la sd en 2 particiones, ext2 y FAT 32 pero nada. ¿Cómo es posible que teniendo 6gb de memoria interna me diga que no hay espacio? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo hoy, ni podía ni actualizar googlemaps, me daba un error de id, la solución fue copia con titanium y restaurar valores de fábrica, después puedes restaurar tus programas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
as un backup de tus aplicaciones con titanium y entras en recovery haces un wipe dactory factory y un wipe cacha y un wipe dalvin cache ami me paso eso en la galaxy tab 10.1 y se me soluciono haciendo los wipes prueba haber si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, al final ya encontré el problema, era la memoria RAM, cuando se ocupa toda por procesos, no te deja instalar nada o casi nada.
La verdad es que para este modelo la RAM es escasa y da problemas debería tener al menos 2gb. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo instalando/actualizando el titanium backup.
La solución fue abrir el root explorer y eliminar /data/app/com.keramidas.TitaniumBackup-1.odex Para la próxima vez probaré lo que dice el compañero icewar de liberar memoria RAM, pero quizás borrando el archivo odex correspondiente de /data/app/ se solucione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo copie la app con el rootexplorer en data/app/ le puse los mismos permisos que tenian las demas apps y reinicie, funciono sin problemas, aunqe aver sabido tu solucion de memoria ram, huviese sido mas util jajaj
slds
|
||||
|
||||
|
eroor de falsa memoria llena
La solución fue abrir el root explorer y eliminar /data/app/com.keramidas.TitaniumBackup-1.odex Para la próxima vez probaré lo que dice el compañero icewar de liberar memoria RAM, pero quizás borrando el archivo odex correspondiente de /data/app/ se solucione. ![]() Última edición por hugomr Día 09/01/13 a las 21:17:10. Razón: problemas con mi samsung sg3 |
|
|
||||
|
||||
|
eroor de falsa memoria llena
La solución fue abrir el root explorer y eliminar /data/app/com.keramidas.TitaniumBackup-1.odex Para la próxima vez probaré lo que dice el compañero icewar de liberar memoria RAM, pero quizás borrando el archivo odex correspondiente de /data/app/ se solucione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me paso lo mismo no me dejaba instalar el poweramp me salia memoria insuficiente lo q hice fue desinstalar el titanium juntamente con el pro y me asegure de borrar el archivo de respaldo del memoria interna y ademas en android data tambien borre los archivos del titanium reinicie el movil volvi a instalar el titanium y todo ok se soluciono el problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||