|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auxilio alguien que me ayude
Buenas, soy nuevo en la comunidad, tengo mi htc one S3 iba a instalar una custom rom via recovery pero como que se instalo mal y no arranca el sistema operativo, y no me deja instalar otras rom por que soy usuario root, trate de instalar la de robistar por recovery y nada, ya no se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho los tlf ahorita estan muy caros y no quiero perder este, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo en la comunidad, tengo mi htc one S3 iba a instalar una custom rom via recovery pero como que se instalo mal y no arranca el sistema operativo, y no me deja instalar otras rom por que soy usuario root, trate de instalar la de robistar por recovery y nada, ya no se que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho los tlf ahorita estan muy caros y no quiero perder este, Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Tenia la version 4.0.2, la rootee sin problemas pero como que se brickeo, instale el all in one para reinstalar el So q traia y nada siempre y en el recovery tambien me sale un error y no se completa la instalacion
|
|
||||
|
||||
allí tienes mis backup en tu caso debes usar el q dice Ice Cream, asegurate de ubicarlos bien en sus respectivas rutas de tu tarjeta sd, y haz todos los wipes antes de restaurarla |
|
||||
|
||||
amigo gracias por el aporte, como instalo el backup? gracias o donde los coloco
|
|
||||
|
||||
De esta Manera
TWRP/Backups/"Una serie de Numero y letras"/"Nombre del Backup/"Archivos del Backup" Entonces entra a restore y ahi te debe salir en la lista el nombre del backup para restaurar. El boot.img lo debes poner a mano, agarra el archivo boot.emmc.win y renombralo a boot.img y metelo via fastboot. Suerte Ah te paso otro enlace de un backup que hice yo tambien de la room Stock por si a las moscas. Backup
|
||||
|
||||
Bueno Gracias a los backup de poseido pude revivir mi tlf, gracias de verdad
|
![]() |
![]() |
||||||
|