Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
manuminigasol manuminigasol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda con samsung galaxy s advance

Hola, tengo un problema y es que en el menu de aplicaciones me interesa mover los iconos mas que nada por organizacion propia el problema es que al dejar pulsado el icono me saca a la pantalla princiapl y me lo coloca como acceso directo, lo que quiero es mover el icono de la aplicaciones dentro del mismo menu de aplicaciones, por ejemplo cambiarlo de pagina.

Mi telefono es el galaxy advance, con androdi 4.0.3.

Otra duda, es que con el movil me venian 3 apliaciones en otro idioma que no quiero para nada y que me estan ocupando un cojon de espacio, ya que una de ellas es un antivirus, no las puedo borrar porque vienen de fabrica, y por lo que tengo entendido tengo que rootear mi movil pero paso de hacerlo porque no me lo quiero cargar, hay alguna aplicaciones para poder borrarlas? sin ser root ni cosas de esas...

Ultima duda es si hay alguna forma de ampliar la memoria RAM, porque me vienes muy poca, he leido por hay algo de que habia una forma de ampliar la ram cediendo Mb de la micro sd pero no tengo ni idea de como hacerlo, supongo que sera con alguna aplicacion.

Por favor si alguien saber alguna de las 3 que no dude en responder.Y si sabe alguna de las aplicaciones que pido que ponga el nombre para que la descargue. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola compi, este subforo NO es el de tu terminal.

Busca en el foro, seguro que por ahí lo tienes y te podrán aconsejar mejor que aquí.

Suerte.

Taluego!

Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Primero de todo... HTCMania es como una gran familia, y en vez de entrar directamente preguntando, es mejor que te presentes un poco, para poder conocerte algo mejor

Despues, como el buen compañero cuquello te ha contestado, este NO es el subforo de tu terminal.
Este es el del Samsung Galaxy S i9000, y tu tienes un Galaxy S Advance.

Movemos al subforo de tu terminal: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=766
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
rpola03 rpola03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5 ; MOTO X PLAY
Tu operador: TELCEL
que tal antes que nada Bienvenido al foro respecto a tu primera duda, con el boton de lado izquierdo del boton home te despliega unas opciones y le das en editar y asi podras mover los iconos.

tu segunda duda solo siendo root podras desinstalar esas aplicaciones.

de lo de la ram si lei por algun foro que se puede hacer lo que comentas. seria cuestion de buscar.

si puedes poner bien que version de android tienes, y haber si alguien nos ayuda con las demas dudas.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
danielosorio danielosorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY XT1563
Tu operador: Otra
Amigo lo mejor q podrias hacer segun mi opinion personal es poner la ultima actualizacion a jelly bean
Asi quedas con lo mas actualizado y sin aplicaciones basura de tu operador
Busca en el sub foro de roms y desarrollo el tutorial para actualizar tu advance a jelly bean. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 09:32:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /