|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Truco foto de contactos
Muy buenas !!
A ver si algun iluminado o alguien con mas experiencia puede ayudarme a mi y supongo que a muchos en lo que a este tema se refiere. El problema es el siguiente. Al poner las fotos en los contactos estas salen en HD cuando nos llaman o llamas , hasta ahi todo perfecto. Pero con el continuo movimiento de ROMS y cambios de base se flashea de 2 a 3 veces por semana y al restaurar los contactos de GMAIL te vuelve las fotos HD a "CutreD" ... La cuestion es que de todas las fotos que yo tengo puestas me las deja en "CUTRED" salvo dos que me he dado cuenta que se han restaurado bien ... Alguien puede iluminarme a ver si hay algun truco para que cada vez que se restauren los contactos no tenga que pasar uno por uno a retocar nuevamente la foto ??? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te puedo decir que he utilizado my backup pro y al restaurar me mantenia las fotos con calidad aunque con el tiempo y despues de tanto cambio de rom y metiendo nuevos contactos se me olvido hacer backup y google me paso las fotos a calidad cutre y ya no me merecia la pena restaurar porque perdia todos los nuevos. Yo creo que al final tendras que desistir siempre que utilices la sincronizacion con google porque yo creo que te ajusta una calidad media para que la sincronizacion no tarde mucho ni para que los contactos de todo el mundo ocupen 20 veces mas ademas de que para algunos moviles representar fotos con mucha calidad los relentizarian muchisimo. Es mi opinion pero igual estoy equivocado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo HaxSync que añade una nota en los contactos para que si cambias de rom, el propio programa los una directamente a la cuenta correspondiente de facebook. Así simplemente, cambias de rom, le pones que sincronice y a volar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema está en la sincronización de Gmail.
Yo tengo mis contactos sincronizados en Gmail. Cuando cambio de ROM, tengo que volver a poner las fotos, por que también se ven pixeladas. Imagino que habrá algún tipo de backup de la imagen por parte de Gmail, pero en una calidad pésima. Si no es por esta razón no sé por que será
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema está en la sincronización de Gmail.
Yo tengo mis contactos sincronizados en Gmail. Cuando cambio de ROM, tengo que volver a poner las fotos, por que también se ven pixeladas. Imagino que habrá algún tipo de backup de la imagen por parte de Gmail, pero en una calidad pésima. Si no es por esta razón no sé por que será ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta app para restaurar las fotos de mis contactos..
"Fotos de contactos HD". https://play.google.com/store/apps/d...tphotosupdater |
|
|
||||
|
||||
|
Al final estoy probando esta otra.
Consultar Contact Photo Sync - https://play.google.com/store/apps/d...ntactphotosync Que te añade una opción más en los ajustes de sincronización de la cuenta de Gmail. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||