|
||
|
||||
|
||||
¿zte skate fácil encontrarlo?
Una pregunta ¿Cuesta mucho encontrar este movil LIBRE en tiendas? mañana voy a ir a comprarlo y tengo pensado pasar por orange , phonehouse y mediamarkt si algun caso no esta en ninguna de las 2 anteriores
¿Creeis que estara o cuesta encontrarlo? en caso de que no este por ningun lado tendre que pillarme el ACE xd |
|
|
||||
|
||||
Libre que yo sepa ni antes ni ahora. De todas maneras... puedes liberarlo fácilmente. El mio era de movistar y ahora lo uso con pepehone. Tienes un tutorial para hacerlo. Yo lo libere hace casi un año y cuando en diciembre me hizo falta lo agradecí.
Si lo encuentras siempre será mas barato que un galaxy ace libre: Tutorial Libera tu ZTE Skate/Orange Montecarlo Gratis! - HTCMania. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Libre que yo sepa ni antes ni ahora. De todas maneras... puedes liberarlo fácilmente. El mio era de movistar y ahora lo uso con pepehone. Tienes un tutorial para hacerlo. Yo lo libere hace casi un año y cuando en diciembre me hizo falta lo agradecí.
Si lo encuentras siempre será mas barato que un galaxy ace libre: . ![]() mmmm ¿Es decir que este movil no esta en disponibilidad para comprar libre o que? porque en la web si sale precio 119 , sobre lo de liberarlo facilmente está bien pero en que tienda puedo encontrar este movil LIBRE, yo quiero comprar el movil en tienda fisica pero LIBRE , dado que no me quiero meter en contrato ¿Que puedo hacer? tengo que irme a por el ace si o si? o hay tiendas que no sean orange que lo vendan? Porcierto seria para darme de ALTA , dado que no tengo numero Última edición por ZTEuserSkater Día 06/01/13 a las 17:53:49. |
|
||||
|
||||
Lo más fácil es pillarlo de tarjeta, sin permanencia y al mejor precio que encuentres, como hemos hecho muchos.
Aquí en el foro hay un tutorial para liberarlo fácilmente y luego le poner la rom que más te guste, esto último también te convertirá en root. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues sí es lo que quiero hacer pero como el forero de arriba me ha dicho que ni antes ni ahora se puede pillarlo libre en orange pues me eh asustado ¿En que tienda puedo conseguirlo LIBRE DE tarjeta dandome de alta? yo no quiero CONTRATO. osea que lo de liberar no me hace falta dado que me doy de alta en la tienda donde compre el movil.. pero nose en que tienda venden el MOVIL libre ¿Vosotros sabeis? PD: AHORA que miro el post atentamente creo que os eh entendido mal , al primer forero cuando me ha dicho , LIBRE , ni antes ni ahora creo que quiere decir QUE NO CUESTA encontrarlo ni antes ni ahora , y yo creia que me decia que no lo podia obtener libre ni antes ni ahora , creo que me confudido yo solo ¿No? xd osea que puedo obtener el movil perfectamente libre , en orange-movistar sin ningun tipo de problema? Última edición por ZTEuserSkater Día 06/01/13 a las 19:01:04. |
|
||||
|
||||
Me parece que te estas liando.
El movil no se vende libre, lo compres donde lo compres, pero que si no quieres contrato lo puedes comprar de tarjeta, pero aun así el movil no es libre. Lo que te intentan decir es que lo compres de tarjeta, sin permanencias ni nada, tires la tarjeta al WC si no las vas a usar (despues de gastar el saldo si lleva), y uses el tutorial para liberar el movil y usarlo con la operadora que quieras. PD: el tutorial es facil, yo lo hice y sin problemas |
|
||||
|
||||
Veo que hay una cierta confusión: una cosa es que un teléfono de tarjeta no tenga permanencia, y otra muy distinta es que sea libre (es decir que acepte cualquier tarjeta).
El Skate, que yo sepa, nunca se vendió libre, sino que se podía conseguir de contrato o de tarjeta. Si no piensas liberarlo y seguir con la compañía que lo compres, mira las tarifas del 1 y del 2 en Yoigo y alguna Ardilla en Orange a ver cual te resulta más a cuenta. |
|
||||
|
||||
Haber me estoy liando , me refiero que yo ahora mismo voy a orange , compro el montecarlo por 119 y tengo entendido que solo podre usar tarjeta orange , en eso no tengo problema dado que tengo que darme de alta y me daria de alta en orange y listo
Pero vaya me refiero que el movil puedo comprarlo dandome de alta EN TARJETA , y comprar el movil pero sin necesidad de escojer tarifas no? o es obligatorio coger tarifa en este movil? porque no tengo pensado en gastarme dinero al mes enfin espero que me saceis de duda porque estoy echo un lio xd |
|
||||
|
||||
Eso depende de la política comercial de cada compañía y ellos, mejor que nadie te comentarán en qué condiciones te lo darán.
Esas políticas pueden variar en el tiempo, cuando yo me interesé en el Skate, en Orange me pedían me diese de alta en la Tarifa Ardilla de tarjeta (3,5€ a la semana con 50mb de internet incluídos), pero lo que cuenta es qué tarifa tienen a día de hoy. También el la web de Orange es posible encuentres información al respecto. Selecciona el Montecarlo (así lo llaman allí) y mira en qué condiciones lo venden con tarjeta. |
|
||||
|
||||
Eso depende de la política comercial de cada compañía y ellos, mejor que nadie te comentarán en qué condiciones te lo darán.
Esas políticas pueden variar en el tiempo, cuando yo me interesé en el Skate, en Orange me pedían me diese de alta en la Tarifa Ardilla de tarjeta (3,5€ a la semana con 50mb de internet incluídos), pero lo que cuenta es qué tarifa tienen a día de hoy. También el la web de Orange es posible encuentres información al respecto. Selecciona el Montecarlo (así lo llaman allí) y mira en qué condiciones lo venden con tarjeta. ![]() En yoigo venden este movil y con tarifas mas baratas? y/o Movistar? Enfin resumiendo , que para obtener el zte tendre que pagar una tarifa al mes aparte de los 119 que vale el movil sea en orange o en cualquier operadora? si es así es como si fuera contrato... Última edición por ZTEuserSkater Día 06/01/13 a las 23:02:43. |
|
||||
|
||||
No, porque en las tarifas de tarjetas pagas sólo por lo que uses (al menos que tengan un mínimo de consumo, generalmente más barato que en el contrato)
|
|
||||
|
||||
Yo lo que quiero es el zte skate pero sin tener que ir pagando la tarifa al mes , y si acaso le ponga tarifa que sea para navegar pero por un precio razonable de 9e al mes o cosa así , eh visto en yoigo que esta el zte por 139euros y la tarifa sin coste alguno o eso pone ay (SIN PERMANENCIA) y que si uso el internet 0,35cent semana creo que pone http://www.phonehouse.es/app/product...&tariffid=5615 ¿Entonces me recomiendas pasarme por la tienda phonehouse y que ellos me recomienden que operadora elegir no? yoigo o orange |
|
||||
|
||||
Eso parece respecto a la tarifa del 5:
La del Cinco de Tarjeta en detalle: • 5 cent/min llamadas nacionales a móviles y fijos nacionales, las 24 h todos los días. • 15 cent establecimiento de llamada. • Internet 35 MB/DÍA por 35 cent/día. Internet a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo de 64 kbps sin coste adicional. Los 35 cent/día se descuentan automáticamente del saldo, independientemente de que se usen o no, al inicio de cada día o cuando se disponga de saldo suficiente en ese día. No se descontará el importe de los días anteriores si no se tenía saldo. Los datos no usados en el día no se acumulan al siguiente. No están permitidos los accesos ni para P2P (programas para descargar archivos de usuario a usuario), ni a servicios de telefonía IP (por ejemplo Viber, Skipe, etc.). • Si algún día necesitas más MB a alta velocidad, podrás contratar tantas veces como quieras 15 MB por 15 cent. • 10 cent mensajes de texto nacionales e internacionales. • 30 cent mensajes multimedia nacionales e internacionales. • Sin consumo mínimo. Fuente: http://www.yoigo.com/tarifas/tarjeta/la-del-cinco.php |
|
||||
|
||||
Buenas ¡¡¡
Yo hace dos dias me compre un Zte montecarlo en una tienda fisica de orange, de tarjeta prepago y me salio a 159€ y la tarjeta que te viene tiene 50€ en llamadas. Te activan la tarjeta con la tarifa Delfin pero en el mismo momento la puedes cambiar a la ardilla para no tener que pagar los 3,5 € semanales. En la tienda online de orange, sale a 149€ y te regalan una tarjeta de 30€ de saldo. Ahora tu eliges cual es la mejor opcion...para mi en tienda fisica porque pagas y te lo llevas en el acto, en tienda online tardan de 2-3 o 7 dias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso parece respecto a la tarifa del 5:
La del Cinco de Tarjeta en detalle: • 5 cent/min llamadas nacionales a móviles y fijos nacionales, las 24 h todos los días. • 15 cent establecimiento de llamada. • Internet 35 MB/DÍA por 35 cent/día. Internet a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo de 64 kbps sin coste adicional. Los 35 cent/día se descuentan automáticamente del saldo, independientemente de que se usen o no, al inicio de cada día o cuando se disponga de saldo suficiente en ese día. No se descontará el importe de los días anteriores si no se tenía saldo. Los datos no usados en el día no se acumulan al siguiente. No están permitidos los accesos ni para P2P (programas para descargar archivos de usuario a usuario), ni a servicios de telefonía IP (por ejemplo Viber, Skipe, etc.). • Si algún día necesitas más MB a alta velocidad, podrás contratar tantas veces como quieras 15 MB por 15 cent. • 10 cent mensajes de texto nacionales e internacionales. • 30 cent mensajes multimedia nacionales e internacionales. • Sin consumo mínimo. Fuente: http://www.yoigo.com/tarifas/tarjeta/la-del-cinco.php ![]() Buenas ¡¡¡
Yo hace dos dias me compre un Zte montecarlo en una tienda fisica de orange, de tarjeta prepago y me salio a 159€ y la tarjeta que te viene tiene 50€ en llamadas. Te activan la tarjeta con la tarifa Delfin pero en el mismo momento la puedes cambiar a la ardilla para no tener que pagar los 3,5 € semanales. En la tienda online de orange, sale a 149€ y te regalan una tarjeta de 30€ de saldo. Ahora tu eliges cual es la mejor opcion...para mi en tienda fisica porque pagas y te lo llevas en el acto, en tienda online tardan de 2-3 o 7 dias. Saludos. ![]() Pero la tarifa ardilla que vale 8e al mes pero tiene gasto minimo y tiene permanencia obligatoria no? creo que es mejor la de yoigo que el movil te cuesta 139 pero la tarifa es mucho mejor ¿Que opinas? Última edición por ZTEuserSkater Día 07/01/13 a las 00:31:42. |
|
||||
|
||||
Por cierto este móvil si se vende libre, en la página de simyo esta y allí solo venden móviles libres, otra cosa, no te compres este móvil lo tiene un amigo y e memoria anda muy mal, no le deja pasar muchas aplicaciones a la sd, si te haces root mejorara, pero por lo que vale compraria un huawei g300 que es mas potente y con más memoria
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
pues en symio yo no eh visto el movil , porcierto el huawey g300 lo venden libre o es como el zte que tienes que pillar tarifa?
|
|
||||
|
||||
Bueno eh ido a yoigo y me han dicho que el miercoles les llegan nuevas unidades del zte porque les tenia agotado , así que me pasare el miercoles y me pondre la tarifa del ocho supongo
¿Porcierto BLANCO o negro? como os gusta más , yo la verdad que los 2 me gustan así que nose de que color lo pillare |
|
||||
|
||||
Tienes otra opción compras el móvil en prepago, y lo liberas.
Te pasas a pepehone contrato: -Llamadas a 1 cent + establecimiento de llamada. -650 MB de internet no te baja la velocidad, cada mb adicional 3 centimos. -Sin permanencia. Es la tarifa "ratoncito y elefante muy pesado" (tienes un link arriba antes d etu primer post). |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta chicos , me cojere la tarifa del ocho de yoigo que me regalan 1mes de internet
http://www.yoigo.com/tarifas/tarjeta/la-del-ocho.php Pero pone consumo minimo 6e y es lo que no entiendo. Con consumo minimo que es lo que quieren decir , sorry por la ignorancia pero no eh tenido ninguna tarifa hasta el día de hoy Tengo que gastar 6e al mes obligatoriamente del internet? y en caso de que me pase de esos 6e iran subiendo los euros y si gasto 12e al mes en internet me cobraran 12e al mes o simplemente se me baja la velocidad sin coste alguno cuando llege al limite? |
![]() |
![]() |
||||||
|