|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Batería extendida o Funda-Batería?
Esa es mi duda, estoy buscando alguna forma de alargar la vida de la batería de mi Nexus y he encontrado estas dos opciones.
¿Cuál de las dos es mejor? ¿Con cuál de las dos formas dura más la batería y cuánto más dura? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda bateria no, yo almenos he leido bastantes opiniones malas acerca de olores a quemado etc...lo suyo es una bateria extendida con tapa, alguna mugen de 3000 y pico mah que son muy buenas y no son nada caras. Con eso aguantas un dia muy muy intensivo o dos dias con medio uso, un saludo
|
||||
|
||||
|
Funda bateria no, yo almenos he leido bastantes opiniones malas acerca de olores a quemado etc...lo suyo es una bateria extendida con tapa, alguna mugen de 3000 y pico mah que son muy buenas y no son nada caras. Con eso aguantas un dia muy muy intensivo o dos dias con medio uso, un saludo
![]() He visto unas en eBay por unos 14€. ¿Alguien puede subir una foto de su Nexus con la batería extendida? ¿Engorda mucho? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo tienes.
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...#ht_5424wt_888 Eso si, compras otra que no sea la original, recuerda que tenga nfc. Un dato más, todo esto esta en el apartado de accesorios de Galaxy Nexus. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner Última edición por 1973rafa Día 10/01/13 a las 11:05:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que había visto esta que es de 3500mAh: http://www.ebay.es/itm/3500mAh-Bater...ht_2038wt_1271
La que tú me enseñas es de 2000mAh, no tengo intención de gastarme 25€ en una de 250mAh más que la que tengo para que me dure 30 minutos más. Pero claro es muucho más gorda, o por lo menos eso parece. Por eso pedía una foto. Sobre lo de que va en el subforo de accesorios, me lo imaginaba pero es que si lo pongo ahí me puedo tirar una semana y que no entre nadie en mi post .Saludos y gracias, y perdón por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando me pete la de serie pondre la oficial de 2000 mAh, para ladrillos los moviles de primera generacion. Por otra parte, tambien pagas calidad, y te puedo asegurar que la oficial de Samsung de 2000 mAh seguro que aguanta mas que muchas chinas de 3500.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una alternativa a comprar una batería más grande es tener simplemente una normal de repuesto, aunque haya que llevarla detrás. Por unos 15 € puedes tener una original en un sitio de plena confianza, como ésta de www.amazon.es.
Yo también soy partidario de comprar siempre baterías originales, por calidad de fabricación, seguridad y duración. Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 10/01/13 a las 13:03:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||