Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
eduvc eduvc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Ayuda (nuevo en esto)

Hola, a ver si me echais una mano, me gustaria borrar muchas cosas que tengo por aki que ya me venian en el movil, le doy a borrar aplicacion: y me sale descargada, tarjeta sd, en ejecuccion y todas, pues en todas me salen muchisimas cosas que no quiero y por ejemplo le doy a twitter y me sale forzar detencion o desactivar, pero no se si dandole a desactivar lo borro del todo, quiero quitar espacio y luego en ejecuccion me sale que tengo 360mb en uso y 220mb libre, hay alguna forma de liberar espacio aqui? los mb son de ram?
me sale
ajuste
whatsapp
un juego que ni siquiera e iniciado
avast
servicio de ubicacion htc
multimedia
maps
servicios de google
touch input.

Podrias decirme que cosas puedo eliminar o desactivar? no utilizo apenas internet es mas para ver videos y fotos, gracias y perdon por el tocho!!!1

Edito: el movil es vodafone, cambiaria algo liberandolo? gracias

Última edición por eduvc Día 06/01/13 a las 18:09:56.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
No puedes desinstalar casi nada sin ser root, solo las aplicaciones en las que te salga 'desinstalar' en ajustes.
Por otra parte esto no es un windows, en el que el movil va a ir mas rápido por tener mas memoria libre, olvídate de eso, linux no funciona así, parte de: 'memoria no usada, memoria desaprovechada'.
Dicho de otro modo, el movil va a ir igual de rapido con el 90% de la memoria libre, que con el 90% de la memoria usada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
eduvc eduvc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

gracias por la aclariacion, ahora tengo otro problema que me a surgido hace unos dias, antes no me pasaba y creo que me pasa desde que instale el avast (no estoy seguro), cuando conecto el movil al pc o a la corriente, se vuelve como loco, no puedo llevar la anilla para desbloquearlo y si lo consigo, no puedo hacer nada, empieza abrirse aplicaciones, cerrarse,... etc y cuando lo desconecto todo normal.
Cuando estoy jugando o conectado y no tengo bateria es cuando lo conecto y no puedo hacer nada.
Ah alguien le a pasado? espero que me entendais
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi4c

¿El avast lo instalaste en el PC o en el Sensation?
Yo lo tengo instalado en el Sensation y no me hace nada raro. Prueba con otro cable, o en otro puerto.
Si lo instalaste en el PC, ni idea, no uso Avast para PC.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

¿Has probado con otro cargador? A mi, sin Avast, me pasa con unos sí y con otros no. No lo he comprobado, pero creo que es la itensidad de corriente que éste proporciona.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 21:21:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /