|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda (nuevo en esto)
Hola, a ver si me echais una mano, me gustaria borrar muchas cosas que tengo por aki que ya me venian en el movil, le doy a borrar aplicacion: y me sale descargada, tarjeta sd, en ejecuccion y todas, pues en todas me salen muchisimas cosas que no quiero y por ejemplo le doy a twitter y me sale forzar detencion o desactivar, pero no se si dandole a desactivar lo borro del todo, quiero quitar espacio y luego en ejecuccion me sale que tengo 360mb en uso y 220mb libre, hay alguna forma de liberar espacio aqui? los mb son de ram?
me sale ajuste un juego que ni siquiera e iniciado avast servicio de ubicacion htc multimedia maps servicios de google touch input. Podrias decirme que cosas puedo eliminar o desactivar? no utilizo apenas internet es mas para ver videos y fotos, gracias y perdon por el tocho!!!1 ![]() Edito: el movil es vodafone, cambiaria algo liberandolo? gracias Última edición por eduvc Día 06/01/13 a las 18:09:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes desinstalar casi nada sin ser root, solo las aplicaciones en las que te salga 'desinstalar' en ajustes.
Por otra parte esto no es un windows, en el que el movil va a ir mas rápido por tener mas memoria libre, olvídate de eso, linux no funciona así, parte de: 'memoria no usada, memoria desaprovechada'. Dicho de otro modo, el movil va a ir igual de rapido con el 90% de la memoria libre, que con el 90% de la memoria usada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclariacion, ahora tengo otro problema que me a surgido hace unos dias, antes no me pasaba y creo que me pasa desde que instale el avast (no estoy seguro), cuando conecto el movil al pc o a la corriente, se vuelve como loco, no puedo llevar la anilla para desbloquearlo y si lo consigo, no puedo hacer nada, empieza abrirse aplicaciones, cerrarse,... etc y cuando lo desconecto todo normal.
Cuando estoy jugando o conectado y no tengo bateria es cuando lo conecto y no puedo hacer nada. Ah alguien le a pasado? espero que me entendais gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El avast lo instalaste en el PC o en el Sensation?
Yo lo tengo instalado en el Sensation y no me hace nada raro. Prueba con otro cable, o en otro puerto. Si lo instalaste en el PC, ni idea, no uso Avast para PC. |