![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus Pantalla Rota
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Nexus Pantalla Rota * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Nexus * Precio: 100€. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla rota y arañazos. * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: 11 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Galaxy Nexus con pantalla rota y arañazos producidos por caídas. EL TELÉFONO FUNCIONA PERFECTAMENTE. Se entrega con el embalaje original y todos sus accesorios. PREFERIBLE "TRATO EN MANO" PARA QUE EL COMPRADOR PUEDA ANALIZAR POR EL MISMO EL ESTADO DE LA PANTALLA. Actualizado a la última versión oficial de Android. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por michaeljordan551 Día 11/01/13 a las 10:10:24 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Galaxy Nexus Pantalla Rota
compi,has de poner un precio. no se permiten tanteos ni subastas. saludos y suerte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No pones si el funcionamiento del móvil es correcto. Funciona bien?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El teléfono funciona perfectamente. Gracias por la observación, había descuidado dicho detalle ;).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me interesa! soy de madrid
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola , buenas noches compi.
Tienes M.P Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy esperando que me envies unas fotos con el terminal encendido compi ya te he dicho que si esta todo ok me lo quedo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si el compi no se lo queda para mi. también me gustaría ver alguna foto con el terminal encendido. Y si al lado de la foto esta tu nick y la fecha mejor que mejor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro interesado para un amigo.
Aunque creo que ya llego tarde. Tienes un m.p. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados y post actualizado con fotos del teléfono en funcionamiento. Buenos días.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando la confirmación de @arlequinator, en el caso de que este se cayera de la lista, los siguientes interesado por turno de llegada serían un amigo de @Nelav y @atletico177.
Gracias a todos por vuestro interés ;). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También interesado. Si se rajan los demás, pa mi !! Te lo pago al momento online.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esperando al ingreso que hará @arlequinator este mismo Lunes. En el caso de que finalmente no se quedará el teléfono este sería el listado de interesado por orden de interés:
1.- @arlequinator. 2.- un amigo de @Nelav. 3.- @atletico177. 4.- @lorienweb. 5.- @perfectslim1 Gracias a todos por vuestro interés. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:43:03 (GMT +2)