|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programar perfiles
Buenos dias! me podrian decir de algun programa que se puedan programas los perfiles de sonido? para que se activen y desactiven solo a la hora que yo programe. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes--Modo bloqueo y configuras a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se refiere a eso. Mas bien creo que lo que pide es algo al estilo de los perfiles que tienen los Nokia S40: Alto, Normal, Silencio, Reunión,...
Para eso necesitaras un app especifica, ya que Android de forma nativa no lo ofrece. Yo te sugiero EasyProfiles. Es muy personalizable y se puede programar un sin fin de cosas. Desde horario, hasta por situación en la que te encuentres. Y no solo el volumen, incluso con la lectura de etiquetas NFC. También permite activar y desactivar el Wifi, Bluetooth, Datos móviles,....
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo que quiero es algo para programar los perfiles de sonido, a tal hora se pone en vibracion, a tal hora en sonido.. etc. En mi antiguo galaxy ace tenia el PhoneWeaver, era muy bueno y funcionaba bien pero queria saber si habia alguno mas "adaptado" a las opciones que te da el S3. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor, tasker, aunque bastante complejo.
Muy completo e intuitivo, llama, es el que uso. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||