HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Se cuelga cuando le da la gana y tarda mucho en encenderse

Ya estoy harto del HTC Desire HD, siemrpe que necesito llamar urgentemente me falla, se apaga solo y luego despues de tardar casi 6 minutos en cargar me habla de enviar un informe de errores a HTC.

Ya he enviado decenas de informes, pero no hacen nada al respecto.

No sé si es debido a la basura que pueda quedar de instalar y desinstalar programas, yo uso con frecuencia "Android Booster", "Start Up Cleaner" y "Kill App", pero no parece servir de nada, constantemente se abren los programas al poco de que estos progrmas los cierren o lo haga uno mismo y aunque los configuren para no inicio automático se inician igualmente.

La única solución que se me ocurre es pasarme a otro smartphone, me han dicho muchas personas que esto se debe a la libertad de Android, que hace que entre mucha porquería en programas piratas y que haya aplicaciones que dejan residuos, o sean poco estables, con fallos de programación amateur, etc.

Así que lo decidido es cambiarme a IPhone cuando pueda, porlo que me han contado se cuelga en contadas ocasiones, su GPS es una maravilla indicando enseguida la direccion y movimiento que estas haciendo en el Google Maps, sus fotografías dejan a las nuestras en verguenza perronera y en fin, el problema es que tal y como está esta crisis lo veo negro.

No sé muy bien si bajarán los precios de Iphone, aunque imagino que es de sentido común, pero antes lanzarme por el ·Mac· me gustaría escuchar opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
A ver, por partes y desde mi (des) conocimiento:

1- Puedes enviarles la Biblia en verso que van a hacer con ella un bonito avion.
2- Esas apps no sirven para nada, android sabe lo que debe hacer cuando no usas una determinada aplicación. Lo único (a mi entender) que te aportan, es ocupar espacio y recursos del sistema.
3- Cómprate otro, es un pais libre.
4- No estoy de acuerdo con que android haga entrar porqueria de programas piratas. El que instala y le mete porqueria eres tú como usuario, el tlf hace lo que le mandas (a veces), pero respecto a los programas y demás basura, el responsable eres tu.
5- Iphone, pues bien, te irá mejor... o no. También tendrá sus problemas. (No digo que sea un mal telefono en absoluto, pero ni iphone es la ostia respecto a android ni viceversa...) Esto me molesta porque en cuanto android da problemas, enseguida sale el SO de apple al baile... Cada uno con sus cositas, señores ;)

Y para terminar: eres root? Llevas alguna rom cocinada? Si la respuesta es no, pasate por los tutoriales para hacerlo y, una vez hecho, valora si tu telefono sigue igual.
Si has respondido que sí, cambia de rom o directamente de telefono.

Ya nos contarás, suerte.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/12, 08:23:08
Array

[xs_avatar]
KaNoNAndroid KaNoNAndroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Es raro, a mi el único problema q me ocurrió fue q el DHD demoraba en encender, lo solucione dando un restaurado de fábrica, en mi caso mucho antes de poner apps y cosas por el estilo ahora corre de maravilla sin problema alguno, me animé por enchular mi DHD instalando el Go Launcher EX me gustó lo desinstale porq estoy leyendo guías para instalación de ROMs y cosas asi, dale una oportunidad más a tu DHD.
De manera personal te digo q el iPhone es feo a mi no me gusta y comparando la CAM fe mi DHD con un él iPhone 4 el DHD tiene mejor nitidez y mejor calidad ni q hablar de las apps en Android en general salen prácticamente gratis
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 10:32:02
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Menudo arrebato infantil y sin sentido.

Enviado desde mi A500
Viejo 15/07/12, 04:09:37
Array

[xs_avatar]
Robertodv Robertodv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2/ Ipad 2
Tu operador: HappyMóvil
Tocaré madera, pero la compre de segunda mano, el movil tendrá, entre el otro usuario y yo, cerca ya de dos años... y me va de lujo. Así que no creo que lo que te pasa a ti sea lo habitual. En cuanto apple y android... Tengo la dhd y un ipad 2, y prefiero android a ios.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 01:17:46
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
No es un arrebato infantil, hoy me acaba de fallar al llegar de un viaje y me ha puesto en estado de pánico pues no podía contactar con quien me esperaba.

La duración de la batería es horriblemente corta.

Y no soy Rom, no me atrevo, no quiero arriesgarme estropear mi telefono porque lo uso como gps y si por un casual deja de funcionarme me vería con el culo al aire. Además conllevaría desinstalar programas como el Igo que no tengo guardados, y perder mucha información. Agendas, fotos, correos, etc, etc.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 02:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues haz un backup de todo, no es nada dificil, justo ayer me lei una excelente guia puesta aquí y por las dudas investigue un poco por mi cuenta, si te gusta y tienes tiempo de investigar un poco hay programas excelente de paga (pero crakeados q pululan por la red) en los cuales puedes hacer con sencillos y muy faciles pasos, eso ya depende de cada quien y cuan interesados esten, en mi caso yo si lo estoy ya q esto para mi es un mundo nuevo el cual quiero explorar del todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/12, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Ya estoy harto del HTC Desire HD
Te doy 50€... y me hago cargo de los gastos de envio.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcau su comentario:
Viejo 16/07/12, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Yo te doy 60 euros por ella, y si la tiras... Dime donde lo vas a hacer...
Lo que le pasa a tu telefono no es culpa de el, es culpa tuya, porque en vez de quejarte podrias informarte mas y mejor sobre los procesos de restauracion del movil, y no bajarte apps inutiles que lo que hacen es volver al movil mas loco si cabe...
Te lo digo de buen rollo compañero, pero pienso que hay que tener mas interès y voluntad en las cosas que te ocurran en la vida (y con tu movil)
Saludos!

Posteado con mi DHD E3rbus XL

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario:
Viejo 16/07/12, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

65.50€ + Gastos de envio!
Viejo 17/07/12, 02:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

66.99 euros + gastos de envío qiero uno más para dar de regalo hasta ahora el DHD q tengo me va de maravilla

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
La cuestion es que el afectado no se pronuncia...
Rey, has hecho algo por solucionarlo? Nos lo cuentas, o solo has leido y ya esta?

Posteado con mi DHD E3rbus XL

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder que duros sois... 75.45€+envío

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Viejo 08/01/13, 10:14:00
Array

[xs_avatar]
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Tu operador: Orange
Esto me suena a lo de siempre...me sale mala pos hala una marca y un S.O. es una m...para muestra un botón; fui poseedor de una desire A8181 y otra mi hermana identicas, la mia hasta que no se cayó de un tercer piso abajo, dos años y medio de SATISFACCIONES!!! La de mi hermana una soberana mierda según ella...pero le explicas por ejemplo que para que te dure la bateria tienes que hacer esto y lo otro e hizo caso lo que los pinos a los ornitorrincos de australia...
No digo que no sepas utilizar tu desire HD, pero si baraja la posibilidad de segun el trato de cada uno, los moviles al igual que los coches o al igual que cualquier maquina, tienen fallos, eso si, la manzana te puede salir tan podrida como un android gay pintao de colorines en vez de verde...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 09:28:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /