|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria y ahorro de energia
Tengo como ahorro de energia el juice defender. No sé si lo tengo mal configurado pero la batería, con él o sin él instalado, a media tarde tengo que poner a cargar el móvil porque va que vuela.
He visto por el foro que muchos usáis la batería gold, he mirado en ebay y creo que me la voy a comprar. Pero, aparte de comprarla, me aconsejáis seguir con el juice defender o lo desinstalo ya que habría suficiente con la gold? y otra cosa, para cargar el móvil, seguiría siendo con el cable original enchufado a la luz? es que en ebay dice que se recarga con un cargador de batería o con el móvil. Esto qué significa? tendría que comprar algo más? Me interesa bastante lo del ahorro de energía, porque consume mucho, y yo tampoco le trasteo demasiado, lo normal, watshaap, bajar alguna cosita, escuchar alguna vez música...poco más.. Gracias. Última edición por chabel Día 21/12/12 a las 12:44:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la ROM Elegance V6 y los consumos han bajado drásticamente, con un uso medio me aguanta casi dos días.... si no lo toco (por cuestiones de curro) me llega a los dos días.
Siempre con 2g activado...
|
||||
|
||||
|
El 2g, qué es?? porque yo siempre he oído hablar del 3g...
Tampoco sabría cómo cambiar la rom, por aquí hay algún tuto?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
GPRS o GSM o EDGE, en fin todo lo que hay por debajo de 3G .... has visto alguna vez una ROM Cyanogen? Lleva un botón que cambia entre 2G/3G No es un nombre oficial, o sea, no existe el 2G, pero ya te digo que se entiende como la conexión normal del móvil, la de la banda GSM, la conexión de datos "lenta". En cuanto a cambiar la ROM, es sencillo, y tutos hay un montón, de todas formas básicamente te hace falta: - ser ROOTeso es lo básico. Una vez cambiado el Recovery flashear es muy sencillo, sólo has de entrar en modo recovery (botón subir volumen+boton encendido+boton central) y elegir la opción: install zip from sd y así puedes cambiar también: - kernel. Los más conocidos Siyah, Apolo, etc (permiten diferentes configuraciones de CPU, voltajes, BLN, etc) - radio (no FM, sino la que gestiona las conexiones 2G/3G, wifi, etc) hay algunas que ahorran batería en conexión móvil, otros en wifi etc...Esto es un resumen, para que te hagas una idea.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres a la Gold te refieres a esta?
http://www.ebay.es/itm/190481692545?...84.m1423.l2649 Que tal es? quiero pillarme una bateria pero de 2000 me parece poco.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||