|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil chino me recomendais para suplir al Galaxy S ?
Nada chicos, estoy buscando alguna alternativa para mi Galaxy S que me convenza. Que tuviera la pantalla mas grande sin pasarse y que no subiera mas de 200€.
1 saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tanto mi mujer como yo lo tenemos y ahora acabamos de comprar para mi un n7300 de 5,7" y para ella un amoi 821 de 4,5", ninguno llega a los 185€ y tienen una pinta espectacular.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un jiayu g3 y va de lujo, tengo pedidos un star x26i, ulefone n8770, ulefone n9330+ y un upai s7100 todos con muy buena pinta...
Si te interesa el jiayu podemos llegar a un acuerdo, porque al final me he encaprichado de un movil mas grande, el jiayu tiene 4'5" y creo que cuando lleguen los ulefone (5" y 5'3") me voy a enamorar jajaja
|
||||
|
||||
Yo tengo un jiayu g3 y va de lujo, tengo pedidos un star x26i, ulefone n8770, ulefone n9330+ y un upai s7100 todos con muy buena pinta...
Si te interesa el jiayu podemos llegar a un acuerdo, porque al final me he encaprichado de un movil mas grande, el jiayu tiene 4'5" y creo que cuando lleguen los ulefone (5" y 5'3") me voy a enamorar jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un g3 en pruebas desde hace un par de días en sustitución precisamente de un S.
Nada que objetarle y muy barato en origen, si compras con envío gratis y no te lo para aduanas.
|
||||
|
||||
Tambien me interesa el J g3. ¿Lo sigues teniendo en venta?
|
![]() |
![]() |
||||||
|