|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues escucho ofertas para saber si me interesa el cambio de mi galaxy s3 vodafone (con factura) pero estaria intersado por otro terminal mas dinero o una tablet ya seria todo hablado. El telefono esta en perfecto estado. Lo unico la tapa trasera que se nota el uso.
Se podria acordar: Cambiar el telefono por el seguro de pantalla del mismo. Cambiar a mi cargo la tapa trasera. Se puede liberar por imei. Todas estas y mas condiciones se pueden hacer todo es hablarlo. Preguntar y os responde Ahora mismo no tengo como subir fotos esta tarde supongo que puedo subir algunas. OFERTA POR PRIVADO POR FAVOR Última edición por 2.0 Día 11/01/13 a las 10:59:49. Razón: Completar info |
|
|
||||
|
||||
Re: [TANTEO] Galaxy s3 escucho ofertas
Galaxi note? Perfecto coml el tuyo.y la tapa trasera desgastada del uso,pero el movil es libre de fabrica,color negro,protector,1funda libro,2carcasas,cargador..rooteado,rom kingdroid.kernel hudracorev-5.y factura.
![]() ![]() ![]()
Última edición por viuka26 Día 11/01/13 a las 09:17:14. |
|
||||
|
||||
No me interesa la oferta que no es que sea mala pero no se ajusta a mi expectativas Gracias.
Por aporta info el S3 tiene la ultima Rom stock inglesa y sin subir el contador. |
|
||||
|
||||
Tengo un note color blue, con 2 fundas, protector de pantalla desde el primer día. Está impoluto ni una marca! ! También te puedo incluir en la oferta una tablet bq tesla con su factura y garantía pero para darte las 2 cosas deberías liberar por ime el teléfono y añadir algo de dinero por tu parte
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cierra el tema compa,,,
|
||||
|
||||