Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 14:35:36
Array

[xs_avatar]
RMNBA RMNBA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Problema Wifi

Buenas a todos.

Cuando intento conectar mi nexus 4 a la red Wifi de mi casa, no lo hace y me dice que la red Wifi está "fuera de rango".

¿Sabéis qué significa esto? ¿Cómo se soluciona? ¿Es problema del terminal o de la conexión?

Esto me empezó a ocurrir ayer. Tengo en teléfono desde hace unos 10 días, y el primer día ya tuve que actualizar el dichoso router de movistar para conseguir hacer que funcionara el Wifi en el teléfono.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RMNBA Ver Mensaje
Buenas a todos.

Cuando intento conectar mi nexus 4 a la red Wifi de mi casa, no lo hace y me dice que la red Wifi está "fuera de rango".

¿Sabéis qué significa esto? ¿Cómo se soluciona? ¿Es problema del terminal o de la conexión?

Esto me empezó a ocurrir ayer. Tengo en teléfono desde hace unos 10 días, y el primer día ya tuve que actualizar el dichoso router de movistar para conseguir hacer que funcionara el Wifi en el teléfono.

Un saludo
Buenas ! Perdona que te pregunte pero yo acabo de encenderl el Nexus como quien dice y resulta que tampoco se me conecta al Router este blanco cuadradito Movistar.

¿Cómo lo has actualizado? Yo lo intento de forma automática pero me dice esto :

Firmware Update
Update Failed
An error occured which prevented MyHomeRouter from checking whether there are new updates.
The error was:

Protocol not supported
You can see the current settings for MyHomeRouter at the Current Status page.

En cuanto a lo que preguntas supongo que habrás probado a borrar el perfil y volver a conectar y tal . La verdad que no se a que puede deberse en mi caso me pasa igual con un Nexus One y con un router ONO y muchas veces tengo que reiniciar o poner modo avión y quitarlo.
Viejo 09/03/13, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
ricardope ricardope no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 2
Tu operador: Otra
yo tuve un error asi con otro movil y se me soluciono cambiando el metodo de proteccion de la red.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 08:49:52
Array

[xs_avatar]
RMNBA RMNBA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por ricardope Ver Mensaje
yo tuve un error asi con otro movil y se me soluciono cambiando el metodo de proteccion de la red.
He cambiado el tipo de clave, y ya ha conectado, pero no me fío del todo de que sea una solución definitiva porque he leído en otros foros que vuelve a pasar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:18:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /