|
||
|
||||
|
||||
Problema Wifi
Buenas a todos.
Cuando intento conectar mi nexus 4 a la red Wifi de mi casa, no lo hace y me dice que la red Wifi está "fuera de rango". ¿Sabéis qué significa esto? ¿Cómo se soluciona? ¿Es problema del terminal o de la conexión? Esto me empezó a ocurrir ayer. Tengo en teléfono desde hace unos 10 días, y el primer día ya tuve que actualizar el dichoso router de movistar para conseguir hacer que funcionara el Wifi en el teléfono. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Cuando intento conectar mi nexus 4 a la red Wifi de mi casa, no lo hace y me dice que la red Wifi está "fuera de rango". ¿Sabéis qué significa esto? ¿Cómo se soluciona? ¿Es problema del terminal o de la conexión? Esto me empezó a ocurrir ayer. Tengo en teléfono desde hace unos 10 días, y el primer día ya tuve que actualizar el dichoso router de movistar para conseguir hacer que funcionara el Wifi en el teléfono. Un saludo ![]() ¿Cómo lo has actualizado? Yo lo intento de forma automática pero me dice esto : Firmware Update Update Failed An error occured which prevented MyHomeRouter from checking whether there are new updates. The error was: Protocol not supported You can see the current settings for MyHomeRouter at the Current Status page. En cuanto a lo que preguntas supongo que habrás probado a borrar el perfil y volver a conectar y tal . La verdad que no se a que puede deberse en mi caso me pasa igual con un Nexus One y con un router ONO y muchas veces tengo que reiniciar o poner modo avión y quitarlo.
|
||||
|
||||
yo tuve un error asi con otro movil y se me soluciono cambiando el metodo de proteccion de la red.
|
|
||||
|
||||
He cambiado el tipo de clave, y ya ha conectado, pero no me fío del todo de que sea una solución definitiva porque he leído en otros foros que vuelve a pasar...
|
![]() |
![]() |
||||||
|