|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda a un novato. actualizar y root
hola.
ya ha llagado la esperada actualizacion para nuestros advance, pero seria posible algun tutorial para novatos que describa todos los pasos desde lo que hay que salvar y como, como actualizar el terminal y como dejarlo root de nuevo. porfavor y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acostúmbrate a usar la Busca. Es muy útil.
En la sección "ROMs y desarrollos..." --> "Temas Importantes" de este mismo subforo del Advance tienes el tutorial de Chucky6600 para actualizar a JB y, si se quiere, rootearse después. Todo viene explicado perfectamente. Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 08/01/13 a las 11:49:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mc_Klosky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, he mirado que no viene nada de como debemos salvar lo importante de nuestro terminal de una manera segura y fiable 100%.
tampoco he visto un tema al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo aun no he actualizado y si soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de salvar depende de vos. Es decir depende que queres respaldar. Yo usualmente hago:
* Respaldo SMS: SMS Backup & Restore * Respaldo registro llamadas: Call Logs Backup & Restore * Respaldo el contenido del Telefono y Memoria en mi PC. * Las notas las copio o me las mando por mail. * Contactos los tengo en google, asi que no hay drama. * Si tenes APNs copialos o usa la app APN Backup & Restore, esta nunca la use. Podes usar Titanium Backup (pero tenes que ser root) para respaldar APPs con sus datos, yo prefiero descargarlas de nuevo. Despues segui el tutorial de chucky: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
veamos,
- si hago una exportacion de los contactos a la sd ¿me valdra? - una lista de las aplicaciones instaladas para luego volver a bajar. - una copia del contenido de la sd y del phone al pc ¿pero de esto luego que uso y que no? - con titanium backup ¿que salvo? eso seria todo? |
|
|
||||
|
||||
|
como ya han comentado, si eres root esta titanium backup, y en google podras encontrar tutoriales, creo que lo mas importante serian tus contactos, msj, notas y aplicaciones las cuales las puedes descargar de nuevo. lo que esta en tu sim y sd no se borran.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||