|
||
|
|
||||
|
||||
|
Firmware MK802III no se actualiza
Hola foreros
Hace un par de dias recibí el Rikomagik MK802III y tenía preparada una SD con la actualización del firmware de fecha 30-10-2012. Total, que he seguido las instrucciones al pie de la letra (muy simples) y según lo que indican, al insertar la tarjeta SD tendría que aparecer una pantalla con la opción de realizar el upgrade. Pues ná de ná, esa pantalla no aparece por ningun lado. El sistema detecta la SD, y el explorador me permite acceder al contenido, carpetas, etc. Por otro lado, he bajado la actualización de dos sitios diferentes por si había algun error, y ninguna de las versiones funciona. Se me ocurre que el dispositivo ya viene con el ultimo firmware, pero en las caracteristicas me indica que es de fecha 23-10-2012, o sea que aparentemente no es así. Alguien ha hecho la actualización? Teneis alguna idea de que puede pasar? Por otro lado el dispositivo funciona a la perfección, sin cuelgues ni nada parecido, y lo cierto es que estoy muy contento con él. La navegación por internet es bastante fluida, a pesar de que tengo el router en el otro lado del piso y con paredes de por medio. Espero vuestras noticias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola radioamateur esta tarde lo he hecho yo, he cogido el archivo zip(comprimido) en una tajeta sd y nada mas ponerla ha salido la pantalla y en un momento actualizado.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, ospecar. El problema es que me he pasado tres pueblos y he descomprimido todo el paquete. Lo he hecho como dices y efectivamente ha funcionado a la primera. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente ando esperando a que me llegue, podeis decirm e de donde os habeis bajado esa actualizacion?
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de actualizar a la versión del 29 y además de confirmar que viene rooteada, decir que no hace factory reset como me temía. Respeta todo lo instalado. Además trae una aplicación para controlar el pincho desde el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar mk802 III
Hola:
![]() He intentado actualizar en varias ocasiones y me da el siguiente error y no se que hacer? Sorry,firmware update failed whether to delete upgrade package? It´s safe to delete if not the system may once again hint for upgrade which is inconvenience. ![]() Si alguien me puede ayudar gracias ![]() pd.ya solucione mi problema tina una sd de un giga y lei en un foro que podia ser de la tarjeta puse otra diferente de 8 gigas y realize la actualizacion sin problemas Última edición por PISTOTEL Día 04/12/12 a las 23:02:57. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
una duda mas en la ultima actualizacion no deberia salir el boton de apagado por software?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan de esta última actualización, pero no veo lo de agregar el botón de apagado...
http://androidpc.es/blog/2012/11/29/...ic-29-11-2012 |
|
|
||||
|
||||
|
la gente comenta el apagado por sofware pero no dicen como se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me Gustaría saber si tenéis instalada alguna rom? Y si tenéis instalado xbmc y que tal funciona el aparato, es que estoy dudando entre este y el anterior
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con respecto al botón de apagado lo hago con la app q.se llama screen off y funciona perfectamente ..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo apago con el teclado tambien me he modificado las teclas y le he asignado el power a la tecla f12 de mi teclado y aparte ahora puedo tomar capturas de pantalla con lo de volume- y power que antes no podia y tenia que usar alguna apli
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||