Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 22:18:03
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Cambio de compañia

Hola tengo una pequeña duda yo actualmente soy de movistar(prepago)y me quiero cambiar a Vodafone con una tarifa pero el xperia u lo cogio con permanencia y me lo dio y yo soy de pregago podría cambiarme y liberarlo?
Podrían hacerlos lo de vodafone?
Gracias

Última edición por 19naruto96 Día 02/01/13 a las 22:41:43.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
CortesZGZ CortesZGZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25i
Tu operador: Orange
Te costaría si tienes permanencia 100 eurillos como penalización, tal vez un poco más. Si podrías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CortesZGZ Ver Mensaje
Te costaría si tienes permanencia 100 eurillos como penalización, tal vez un poco más. Si podrías.
Pero el contrato con el que si hizo el móvil va a seguir siendo de movistar lo que me pasaría yo con mi tarjeta prepago
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 09:45:20
Array

[xs_avatar]
J.B.Unai J.B.Unai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Hola 19naruto96:

La permanencia la coje la sim, no el telefono.....

Si te he entendido bien, el movil te lo han dado, y el que te lo ha dado sigue en contrato movistar, y tú que eres de prepago, quieres irte a vodafone.... lo puedes hacer sin ningun problema, ya que una sim prepago, nunca tiene permanencia....

Ahora el tema de la liberacion: Vodafone nunca te va a liberar un movil de movistar (te lo tiene que liberar movistar, ó buscarte la vida y liberarlo tu)....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J.B.Unai Ver Mensaje
Hola 19naruto96:

La permanencia la coje la sim, no el telefono.....

Si te he entendido bien, el movil te lo han dado, y el que te lo ha dado sigue en contrato movistar, y tú que eres de prepago, quieres irte a vodafone.... lo puedes hacer sin ningun problema, ya que una sim prepago, nunca tiene permanencia....

Ahora el tema de la liberacion: Vodafone nunca te va a liberar un movil de movistar (te lo tiene que liberar movistar, ó buscarte la vida y liberarlo tu)....

Saludos
Osea yo puedo liberar el movil o bn por movistar o bn por una tienda apaarte
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
el movil lo puedes liberar pero por el precio que te pida movistar, vodafone no libera un movil de movistar
Viejo 03/01/13, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y movistar cuanto suele cobrar?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 19naruto96 Ver Mensaje
Osea yo puedo liberar el movil o bn por movistar o bn por una tienda apaarte
Hola 19naruto96: Movistar no te va a liberar el movil, hasta que tengas cumplida la permanencia(en este caso, hasta que al que te lo ha dado, no le finalice).... cuando se le acabe la permanencia, movistar no cobra por la liberacion de sus terminales....

Asi que, si el que te dio el movil, aun tiene permanencia(por sacarse el xperia u, claro), tendras que liberarlo por tu cuenta, no hay otra manera...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola 19naruto96: Movistar no te va a liberar el movil, hasta que tengas cumplida la permanencia(en este caso, hasta que al que te lo ha dado, no le finalice).... cuando se le acabe la permanencia, movistar no cobra por la liberacion de sus terminales....

Asi que, si el que te dio el movil, aun tiene permanencia(por sacarse el xperia u, claro), tendras que liberarlo por tu cuenta, no hay otra manera...

Saludos
He mirado una tienda me cuesta 30 euros movistar podria decirme algo? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 19naruto96 Ver Mensaje
He mirado una tienda me cuesta 30 euros movistar podria decirme algo? Muchas gracias
Si lo liberas en una tienda, movistar no puede hacer nada, ya que el contrato de permanencia sigue con la SIM del qué te lo dio...

Puedes hacerlo sin ningún problema.....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo liberas en una tienda, movistar no puede hacer nada, ya que el contrato de permanencia sigue con la SIM del qué te lo dio...

Puedes hacerlo sin ningún problema.....

Saludos
Muchas gracias y me confundi son 20 jaj eso es londe menos muchiaimas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 07:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una ultima duda lo puedo llevar a liberar con una ROM modificada la electryin dxuteam ??
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Yo tengo una duda parecida. Veréis, anteriormente (hace dos años) tenía otro terminal con la misma SIM que tengo ahora, de prepago. Hace cuatro meses me cogí este terminal, que es algo parecido a lo de 19naruto96. La persona que está con un contrato en Movistar coge este terminal y me lo regala, pero creo que la SIM sigue siendo la misma en este terminal que en el anterior que tuve.

He estado mirando y me quiero pasar a Pepephone. El caso es que tengo dos dudas: ¿Me afecta la permanencia? ¿O es a quien ha cogido el terminal con los puntos y demás? y, ¿tendría que liberar mi terminal para introducir otra SIM, en este caso la de Pepephone?

Gracias y un saludo.
Viejo 04/01/13, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Yo tengo una duda parecida. Veréis, anteriormente (hace dos años) tenía otro terminal con la misma SIM que tengo ahora, de prepago. Hace cuatro meses me cogí este terminal, que es algo parecido a lo de 19naruto96. La persona que está con un contrato en Movistar coge este terminal y me lo regala, pero creo que la SIM sigue siendo la misma en este terminal que en el anterior que tuve.

He estado mirando y me quiero pasar a Pepephone. El caso es que tengo dos dudas: ¿Me afecta la permanencia? ¿O es a quien ha cogido el terminal con los puntos y demás? y, ¿tendría que liberar mi terminal para introducir otra SIM, en este caso la de Pepephone?

Gracias y un saludo.

a ver: la permanecia/contrato es de la sim. el movil como si lo quemas o lo regalas(como ha hecho tu amigo, que te lo ha dado). en tu caso no dejas claro si eres movistar o que compañia... si tu amigo firma un contrato con movistar le dan la sim y el movil. Él puede usar otro movil y te ha dado a ti este, correcto?
-si tu eres de movistar, el movil no esta liberado, pero puedes usarlo porque tu sim es de movistar, y el "bloqueo" no lo afecta si no es de otra compañia. si te pasas a pepephone a tu amigo no le afecta en nada, tu das tu numero de telefono(de tu sim) ellos lo tramitan y ya tienes tu sim de pepephone. ahora si la quieres meter en el xperia tendrias que liberarlo.
-si tu no eres de movistar y estas usando el movil, ya lo has liberado (tu o alguien jeje) asi que pasate a pephone y listo

a tu amigo no le afecta en nada, el contrato los puntos y toodo esta asociado a su numero de telefono, a su sim. el movil no tiene nada que ver mas que que se lo regalan al firmar ese contrato.

un saludo!espero haberte ayudado ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pantxi Ver Mensaje
a ver: la permanecia/contrato es de la sim. el movil como si lo quemas o lo regalas(como ha hecho tu amigo, que te lo ha dado). en tu caso no dejas claro si eres movistar o que compañia... si tu amigo firma un contrato con movistar le dan la sim y el movil. Él puede usar otro movil y te ha dado a ti este, correcto?
-si tu eres de movistar, el movil no esta liberado, pero puedes usarlo porque tu sim es de movistar, y el "bloqueo" no lo afecta si no es de otra compañia. si te pasas a pepephone a tu amigo no le afecta en nada, tu das tu numero de telefono(de tu sim) ellos lo tramitan y ya tienes tu sim de pepephone. ahora si la quieres meter en el xperia tendrias que liberarlo.
-si tu no eres de movistar y estas usando el movil, ya lo has liberado (tu o alguien jeje) asi que pasate a pephone y listo

a tu amigo no le afecta en nada, el contrato los puntos y toodo esta asociado a su numero de telefono, a su sim. el movil no tiene nada que ver mas que que se lo regalan al firmar ese contrato.

un saludo!espero haberte ayudado ;)
Hola compañero,

Gracias por contestar. Es verdad que me he comido algunas cosas. Yo tengo el móvil de prepago en Movistar, y la persona que me dió el terminal se lo cogió con puntos de Movistar, y luego me lo dió, le metí ahí la SIM de mi terminal anterior y hasta ahora sigo.

A la persona que cogió el móvil y me lo dió, oí a la dependienta que decía "Vamos, tú firmas otros tantos meses de permanencia al canjear los puntos pero a él (yo) nada, vamos, prácticamente se lo regalas" (Dijo lo de prácticamente porque gratis no me salió )

La duda que tengo es, tengo la SIM desde hace dos años al menos. Supongo que ya habré acabado permanencia (tengo la duda de si los de prepago tenían permanencia). Entonces, si yo voy a Pepephone y me doy de alta, conservando mi número, ¿puedo? ¿O tengo que liberar el móvil (al haber acabado permanencia, con llamar a Movistar bastaría para que me lo den?) para poder meter la SIM de Pepephone en el Xperia?

Gracias y un saludo!
Viejo 04/01/13, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañero,

Gracias por contestar. Es verdad que me he comido algunas cosas. Yo tengo el móvil de prepago en Movistar, y la persona que me dió el terminal se lo cogió con puntos de Movistar, y luego me lo dió, le metí ahí la SIM de mi terminal anterior y hasta ahora sigo.

A la persona que cogió el móvil y me lo dió, oí a la dependienta que decía "Vamos, tú firmas otros tantos meses de permanencia al canjear los puntos pero a él (yo) nada, vamos, prácticamente se lo regalas" (Dijo lo de prácticamente porque gratis no me salió )

La duda que tengo es, tengo la SIM desde hace dos años al menos. Supongo que ya habré acabado permanencia (tengo la duda de si los de prepago tenían permanencia). Entonces, si yo voy a Pepephone y me doy de alta, conservando mi número, ¿puedo? ¿O tengo que liberar el móvil (al haber acabado permanencia, con llamar a Movistar bastaría para que me lo den?) para poder meter la SIM de Pepephone en el Xperia?

Gracias y un saludo!
Los de prepago no tienen permanencia
Puedo liberar el móvil con la toma electrffyin es que tenia unas y al meter un código para ver si lo podía liberar no me dejaba
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 15:49:08
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5
Hola compañero,

Gracias y un saludo!

prepago no hay permanencia, asi que puedes ir a pepephone y haces portabilidad de tu numero (lo conservas).
si la permanencia con movistar de tu amigo ha acabado te deberian liberar el terminal, pero para eso igual si que necesitas los datos del que firmo el contrato...llamales y habla con ellos, diles que lo quieres liberar y si te piden los datos les dices por ejemplo que ahora mismo tu padre que es el titular no esta que les llamas luego, ( o les dices la verdad, supongo que da igual) y hablas con tu amigo para que te de los datos que te han pedido...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 10:19:14
Array

[xs_avatar]
Nassa Nassa no está en línea
Miembro del foro

Estoy de acuerdo con los comentarios que hay, estoy en una situación parecida, compre el teléfono a una persona con permanencia en movistar, como me voy fuera, lo he liberado y lo podré utilizar con otra compañía sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 10:39:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pantxi Ver Mensaje
prepago no hay permanencia, asi que puedes ir a pepephone y haces portabilidad de tu numero (lo conservas).
si la permanencia con movistar de tu amigo ha acabado te deberian liberar el terminal, pero para eso igual si que necesitas los datos del que firmo el contrato...llamales y habla con ellos, diles que lo quieres liberar y si te piden los datos les dices por ejemplo que ahora mismo tu padre que es el titular no esta que les llamas luego, ( o les dices la verdad, supongo que da igual) y hablas con tu amigo para que te de los datos que te han pedido...
Uff creo que no me he explicado bien.

A mí me regalan el teléfono (no económicamente hablando), pero el caso es que me lo regalan. Sólo el teléfono, sin SIM ni un paso a contrato ni nada. Entonces la persona que me regala el teléfono firma un nuevo contrato de permanencia al canjear los puntos en Movistar, ahora mi pregunta es, ¿me puedo ir a Pepephone con mi SIM (por lo tanto con mi número) y con mi móvil? Por que los de tarjeta en teoría no tienen permanencia, además de que yo no tuve que firmar ni comprometerme a nada. Entonces, para irme a Pepephone, ¿primero tengo que liberar el teléfono con Movistar?

Viejo 05/01/13, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Claro que te puedes ir. Evidentemente deberás liberar el teléfono que es de Movistar. Ellos no creo que te lo liberen al no cumplir el contrato de permanencia con el que se adquirió ese teléfono, así que tendrás que liberarlo por tu cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 10:02:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /