|
||||
|
||||
tapa trasera se degrada rapido
pues eso que se a pelado las 4 esquinas de la tapa trasera,como se quita facilmente con la uña estoy por pelar toda la tapa para que quede bien,venden la tapa trasera nueva original por 40e pero para que se vuelva a pelar al poco paso,como van ustedes de tapa trasera?
|
|
|
||||
|
||||
Pues ya he visto este caso varias veces...
No si... Al final me esperaré al Xperia Z.... |
|
||||
|
||||
Vamos no me jodas, por las fotos parece que lo hayan utilizado para lijar una puerta. Me parece tan exageradamente desgastado que o pasas hasta el culo del teléfono y lo llevas con las llaves mezclado y no tienes ningún tipo de cuidado con el o eso está rascado a proposito.
No dudo que haya problemas tipo HTC ONE S, pero esto es demasiado escandaloso... Es mi opinión, yo lo tengo y para nada me parece tan endeble, de hecho lo he intentado rascar con la uña y ni de coña. EDITO: Viendo más atentamente las fotos, sobre todo la que se ve la lente de la cámara, ese teléfono no puede tener mas mierda. Hasta los surcos del objetivo están petados de roña. Si realmente es tuyo, cosa que ya empiezo a dudar, macho, que mal cuidas las cosas, en serio. Ese teléfono juraría que ha sufrido algún tipo de caída con restregón pero fijo. Última edición por chipexpres Día 07/01/13 a las 11:01:48 |
|
||||
|
||||
Que asco de móvil,jajaja,fuera coña,amigo,soy de los primeros que tiene este móvil y ni un rasguño,lo tengo con funda de neopreno y cada vez que lo saco está igual, es mas, es el móvil que veo que me va a durar mas tiempo sin un rasguño,y Leewix,cómprate el Z que seguro nos vemos en el foro.
|
|
||||
|
||||
Que cojones has hecho con el móvil para dejarlo así????
![]() Lewix, yo cuanto más te leo más pienso que sería un error que te pillaras este terminal, si te soy sincero, si puedes permitirtelo y te gusta el de 5 pulgadas, no dudes en pillarte el Z, aunque también tendrá sus fallos o no dará tanto de si como se espera, pero creo que se adaptará más a lo que le pides |
|
||||
|
||||
Hay un trozo q está rascando con la uňa,lo hizo para procesar si era fácil de quitar y si lo es,también se calló el protector de la lente,la pantalla está bien y es un móvil magnífico,tiene 3 meses,bueno entonces me compro la tapa nueva?a vosotros no se os a pelado entonces?
|
|
||||
|
||||
Yo le ponía una funda que tapara los defectos y a correr. Cuando quieras vender el móvil pillas una carcasa original por eBay que seguro ya estarán más baratas.
|
|
FLIPANTE, el mio está nuevo como si acabara de salir de la caja, claro que yo le puse una funda a los dos días de tenerlo.
Joder, pero es lo que dice chipexpres, es que da asco de ver. Las cosas no se conservan así. Hay que tener cuidado, hombre. Que son aparatos muy caros. |
|
bona tarda
yo no se por que, pero creo haber visto estas imágenes antes, no se... ya hará dos meses +/- creo que leí algo por el estilo, y claro estas imágenes no son de las que olvidas cuando vas detrás del T como era mi caso ![]() |
|
||||
|
||||
terror me han dado esas imagenes
con lo que yo cuido estas cosas entrege mi galaxy s con mas de 2 años impecable pasaria por nuevo ni un solo rasguño y espero que mi querido t lleve el mismo camino enga salu2 |
|
||||
|
||||
A mi ya se me ha empezado a pelar....
Por la zona del cargador/conector y la esquina superior izquierda... Lo uso con cuidado tal y como he cuidado/usado todos mis moviles y pf.... En fin..... |
|
||||
|
||||
Es un fallo del Xperia T y creo que Sony ya lo ha reconocido. Si lo cambiará en garantía como hizo con el Arc/Arc S, pues ni idea.
En xda hablan sobre el problema, que ya en 1-2 semanas se empieza a pelar. Iba a comprarme uno, pero esto me hecha atras.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Se supone que mañana lo presentan ya! Que ganas!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya han dicho precio, alrededor de 500€
![]() No creo que llegue a 600€ |
|
||||
|
||||
Sony es caro, me sorprendería mucho que esté más cerca de los 500 que de los 600, si tuviera que apostar diría que 630/650
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saldremos de dudas pronto ![]() |
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo. Viendo las imágenes, ya hay que ser poco cuidadoso con las cosas para llegar a dejarlo así en tan poco tiempo. Tiene pinta ni de que hubiera sido capaz de pasarle un trapito de esos para las pantallas y limpiarlo un poco. Joder, no tiene roña ni nada ![]() Estamos ante uno, que no quiere decir el mejor, de los terminales con mejores acabados en cuanto a materiales y calidad de los mismos. Con todo el respeto, pero ya hay que ser cafre para dejarlo así. Mira que yo he tenido móviles con materiales que dejaban que desear, y con pantallas en las que se decía que al más mínimo roce con una llave, ya tenías una buena marca en la pantalla. Pues el tiempo que los he tenido, a la hora de cambiar de móvil, aún estaban como "nuevos", con apenas algunos rasguños. Y no he hecho nada especial para su cuidado ni nada, simplemente hay que ser un poco cuidadoso con las cosas. ![]() Por muy caro que sea el móvil, y por muy buenos materiales que tenga... Tío, una funda/carcasa siempre es lo mejor. Y así, entre otras cosas, te puedes ahorrar cosas como esas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:45 (GMT +2)