|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mojarse, arranca muy lento y no responde el tactil.
Tengo un wildfire que después de mojarse por segunda vez (la primera vez se le derramo un vaso en lo alto, sufrio los mismos sintomas y funciono ok al dia siguiente). El movil se dejo cargando en la cocina, por la mañana sono el despertador, y me lo encontre en un charco de agua.
Lo he desmontado entero, secado con secador y vuelto a meter en arroz. Despues de unas horas, el movil enciende, vibra, y comienza el arranque, después de 3 minutos aparece el logo de vodafone, después de otros 3 minutos, aparece la pantalla de bloqueo, pero ahi ya ni funciona el tactil ni responde, termina reiniciandose. He entrado en el recovery funciona ok, y he realizado un memory reset (no me acuerdo del nombre exacto). Se os ocurre que puede fallar? El agua no ha llegado al tactil, solo al pcb. Creo que la rom se puede haber degradado. Alguna manera de flashear el movil (aunque sea de pago) sin necesitar que este operativo ni roteado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por haberse mojado no veo cómo va a afectar al software del aparato, el agua no sabe programación... Dejar el teléfono un par de días más metido en arroz y cruzar los dedos es lo único que le veo. Yo tuve un móvil que se me mojó en un chaparrón que me pilló en carnavales, un indestructible Nokia. Lo desmonté, lo sequé con el secador de lejos (ojito con calentar la batería y demás..) y nada. Al mes seguía aún sin funcionar. Al año me dio por probarlo porque si encendia me lo compraban en la tienda, y voilá! Totalmente operativo. Claro que yo no usé el truco del arroz jeje eso acorta drásticamente el tiempo de secado
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
. Retire flex de la pantalla, y no se veia nada logicamente, retiro flex del digitalizador y del teclado. Igual.De ultimas me da por retirar el modulo de la camara, que estaba sulfatado por la zona de los contactos... Y premio funciona perfectamente!!. Aunque no funcione la camara, al menos podra utilizar el terminal hasta que consiga otro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||